B Busgosu Invitado May 5, 2012 #21 kelekele! said: acuestate un rato anda Click to expand... ya estoi en la cama
K kelekele! Invitado May 5, 2012 #23 Busgosu said: ya estoi en la cama Click to expand... pues a dormir, que dormido estas + guapo
B Busgosu Invitado May 5, 2012 #24 Tripole said: Con un "tu no piensas" sobraba, eso es malgastar teclado en perroflautas Click to expand... cierto mi ario tripole menos mal que estas aqui para que no pierda el norte en estos dificiles dias para el foro y la causa aria
Tripole said: Con un "tu no piensas" sobraba, eso es malgastar teclado en perroflautas Click to expand... cierto mi ario tripole menos mal que estas aqui para que no pierda el norte en estos dificiles dias para el foro y la causa aria
R Robert69 Invitado May 5, 2012 #25 NegroDelBronx said: Joder tengo la puta tablet rota joder Click to expand... La rompiste metiendotela por el culo fijo
NegroDelBronx said: Joder tengo la puta tablet rota joder Click to expand... La rompiste metiendotela por el culo fijo
B Busgosu Invitado May 5, 2012 #26 kelekele! said: pues a dormir, que dormido estas + guapo Click to expand... la verdad que en breves que mañana tengo mucho que hacer
kelekele! said: pues a dormir, que dormido estas + guapo Click to expand... la verdad que en breves que mañana tengo mucho que hacer
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #27 Robert69 said: La rompiste metiendotela por el culo fijo Click to expand... No , poniendole otro firmware
Robert69 said: La rompiste metiendotela por el culo fijo Click to expand... No , poniendole otro firmware
R Robert69 Invitado May 5, 2012 #28 NegroDelBronx said: No , poniendole otro firmware Click to expand... :sisi1:
T Tripole Invitado May 5, 2012 #29 NegroDelBronx said: No , poniendole otro firmware y luego metiendomela por el culo Click to expand... cito
NegroDelBronx said: No , poniendole otro firmware y luego metiendomela por el culo Click to expand... cito
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #31 Draxler said: dejad de mariconear putas de gallinero que me pongo celoso :gaydude: Click to expand...
Draxler said: dejad de mariconear putas de gallinero que me pongo celoso :gaydude: Click to expand...