Mañana me voy de cena con Suneo

Suneo es un nombre muy freak, lleva cuidado kakis te veo hablando del Wow y manga

MakisOne said:
no he prometido nada, he dicho "tal vez"

me da igual te voy a reportar igual, por banearme la otra cuenta

pillo sitio para mañana. la verdad es que estaría muy chulo una "cena de empresa" de los forotrolleros xD

Mariconeo inside , salgo sin hacer ruido

¿Lo dices en un hilo por que estas entusiasmado cual colegiala mojabragas cachonda? No hace falta que respondas, lo sabemos todos desde que enseño los abdominales

Tripole said:
¿Lo dices en un hilo por que estas entusiasmado cual colegiala mojabragas cachonda? No hace falta que respondas, lo sabemos todos desde que enseño los abdominales

fijo que se dan por culo y luego ambos se corren en las abdominales de sune para que lueg makis las limpie con la lengua

Tripole said:

kelekele! said:
suneo era el ciclado?

Busgosu said:
fijo que se dan por culo y luego ambos se corren en las abdominales de sune para que lueg makis las limpie con la lengua

Tripole said:
Te lo arreglo

Por esto me quede en este foro :qmeparto:

Ahora enserio makis disfruta y cuando vayas al puti coje a una polaca que este buena

Busgosu said:

joder.... ni yo hubiera pensado eso Roto2x100