R Rocco Invitado Dec 5, 2010 #3 GG said: y va a ganar rocco, obviosly Click to expand... Yo siempre gano, eso estaba claro. Pero a qué exactamente? ^^
GG said: y va a ganar rocco, obviosly Click to expand... Yo siempre gano, eso estaba claro. Pero a qué exactamente? ^^
G GG Invitado Dec 5, 2010 #4 Rocco said: Yo siempre gano, eso estaba claro. Pero a qué exactamente? ^^ Click to expand... a lo mismo que el sabado pasado ^^
Rocco said: Yo siempre gano, eso estaba claro. Pero a qué exactamente? ^^ Click to expand... a lo mismo que el sabado pasado ^^
R Rocco Invitado Dec 5, 2010 #5 GG said: a lo mismo que el sabado pasado ^^ Click to expand... Fuck Yeah! Rocco rules.
G GG Invitado Dec 5, 2010 #6 Rocco said: Fuck Yeah! Rocco rules. Click to expand... siempre! PD: tengo cuadro pintoresco de que me importe? :roto2:
Rocco said: Fuck Yeah! Rocco rules. Click to expand... siempre! PD: tengo cuadro pintoresco de que me importe? :roto2:
R Rocco Invitado Dec 5, 2010 #7 GG said: siempre! PD: tengo cuadro pintoresco de que me importe? :roto2: Click to expand... El cuadro masmola :sisi3: Le haré foto con cartelito :sisi1:
GG said: siempre! PD: tengo cuadro pintoresco de que me importe? :roto2: Click to expand... El cuadro masmola :sisi3: Le haré foto con cartelito :sisi1:
R Rocco Invitado Dec 5, 2010 #9 ForoFlanders said: Click to expand... Pues si que me han dado un masaje esta mañana. Bien agustico que me he quedado hoygan!
ForoFlanders said: Click to expand... Pues si que me han dado un masaje esta mañana. Bien agustico que me he quedado hoygan!
G GG Invitado Dec 5, 2010 #10 Rocco said: El cuadro masmola :sisi3: Le haré foto con cartelito :sisi1: Click to expand... y si pones GG al lado, masmolara, y se revalorizara en un millon de €, posiblemente
Rocco said: El cuadro masmola :sisi3: Le haré foto con cartelito :sisi1: Click to expand... y si pones GG al lado, masmolara, y se revalorizara en un millon de €, posiblemente
F ForoFlanders Invitado Dec 5, 2010 #11 Rocco said: Pues si que me han dado un masaje esta mañana. Bien agustico que me he quedado hoygan! Click to expand...
Rocco said: Pues si que me han dado un masaje esta mañana. Bien agustico que me he quedado hoygan! Click to expand...
R Rocco Invitado Dec 5, 2010 #12 GG said: y si pones GG al lado, masmolara, y se revalorizara en un millon de €, posiblemente Click to expand... Lo haré entonces. Tus deseos son órdenes para mí.
GG said: y si pones GG al lado, masmolara, y se revalorizara en un millon de €, posiblemente Click to expand... Lo haré entonces. Tus deseos son órdenes para mí.
G GG Invitado Dec 5, 2010 #13 Rocco said: Lo haré entonces. Tus deseos son órdenes para mí. Click to expand... y viceversa hoyga. tienda azul, como mi camiseta del lumbreiras
Rocco said: Lo haré entonces. Tus deseos son órdenes para mí. Click to expand... y viceversa hoyga. tienda azul, como mi camiseta del lumbreiras
R Rocco Invitado Dec 5, 2010 #14 GG said: y viceversa hoyga. tienda azul, como mi camiseta del lumbreiras Click to expand... Para que hagan juego. Yo es que pienso en todo.
GG said: y viceversa hoyga. tienda azul, como mi camiseta del lumbreiras Click to expand... Para que hagan juego. Yo es que pienso en todo.
G GG Invitado Dec 5, 2010 #15 Rocco said: Para que hagan juego. Yo es que pienso en todo. Click to expand... opinion femenina :nusenuse:
Rocco said: Para que hagan juego. Yo es que pienso en todo. Click to expand... opinion femenina :nusenuse:
G GG Invitado Dec 5, 2010 #17 Pari said: Mariano, me la podria aguantar usted con la mano ? Click to expand...
F ForoFlanders Invitado Dec 5, 2010 #19 Pari said: no entiendo bien, can you X-plain moreremoremoremroemroemroe : ) ? Click to expand...
G GG Invitado Dec 5, 2010 #20 se ve que es el dia de poner imagenes de futbol, asique hay iba esa :nusenuse: