Estigal VIP Feb 3, 2012 #1 Pues eso shurmanos, se acabó hacer el vago. Después de un año tocándome los huevos volveré a ser un exclavo, eso si, solo 24h./semana. Algún consejo para llevarlo lo mejor posible? :zpalomitas:
Pues eso shurmanos, se acabó hacer el vago. Después de un año tocándome los huevos volveré a ser un exclavo, eso si, solo 24h./semana. Algún consejo para llevarlo lo mejor posible? :zpalomitas:
T trolin eston Invitado Feb 3, 2012 #5 Tripole said: ¿Chapero? :gaydude: Click to expand... no lo dudes, hijodeputa.
Y Young Invitado Feb 3, 2012 #9 Yo cuando una que está buena me pide una copa siempre digo: bueno por ser tu te la lleno hasta arriba
Yo cuando una que está buena me pide una copa siempre digo: bueno por ser tu te la lleno hasta arriba
Estigal VIP Feb 3, 2012 #10 Young said: Yo cuando una que está buena me pide una copa siempre digo: bueno por ser tu te la lleno hasta arriba Click to expand... pagacopas :elrisas:
Young said: Yo cuando una que está buena me pide una copa siempre digo: bueno por ser tu te la lleno hasta arriba Click to expand... pagacopas :elrisas:
Y Young Invitado Feb 3, 2012 #11 MakisOne said: pagacopas :elrisas: Click to expand... Pero no dejo copas fiadas que luego pasa lo que pasa
MakisOne said: pagacopas :elrisas: Click to expand... Pero no dejo copas fiadas que luego pasa lo que pasa
Estigal VIP Feb 3, 2012 #12 EleanorAbernathy said: ¡¡Felicidades premoh!! :numberone: 24 horas semanales no son muchas pero bueno, es mejor que nada :roto2: Click to expand... No me felicites por eso shurmana. Estoy triste, por ello :taptap: Todo son desgracias.
EleanorAbernathy said: ¡¡Felicidades premoh!! :numberone: 24 horas semanales no son muchas pero bueno, es mejor que nada :roto2: Click to expand... No me felicites por eso shurmana. Estoy triste, por ello :taptap: Todo son desgracias.