Estigal VIP Dec 2, 2013 #7 Adler said: Es una puta Click to expand... Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Adler said: Es una puta Click to expand... Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
A Adler Invitado Dec 2, 2013 #8 MakisOne said: Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Click to expand... Mundoanuncio lo hará
MakisOne said: Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Click to expand... Mundoanuncio lo hará
Estigal VIP Dec 2, 2013 #9 Adler said: Mundoanuncio lo hará Click to expand... Se está rifando una papeleta y tu tienes todas las tortas.
Adler said: Mundoanuncio lo hará Click to expand... Se está rifando una papeleta y tu tienes todas las tortas.
D DeroVolk Invitado Dec 2, 2013 #10 MakisOne said: Se está rifando una papeleta y tu tienes todas las tortas. Click to expand... Era al revés ihkjasdbhj
MakisOne said: Se está rifando una papeleta y tu tienes todas las tortas. Click to expand... Era al revés ihkjasdbhj
Estigal VIP Dec 2, 2013 #11 DeroVolk said: Era al revés ihkjasdbhj Click to expand... Me gusta llevar la contraria. Algún problema?
DeroVolk said: Era al revés ihkjasdbhj Click to expand... Me gusta llevar la contraria. Algún problema?
D DeroVolk Invitado Dec 2, 2013 #12 MakisOne said: Me gusta llevar la contraria. Algún problema? Click to expand... Cambiame el nick a Brezhnev
MakisOne said: Me gusta llevar la contraria. Algún problema? Click to expand... Cambiame el nick a Brezhnev
Estigal VIP Dec 2, 2013 #13 DeroVolk said: Cambiame el nick a Brezhnev Click to expand... No tengo ganas shur
A Adler Invitado Dec 2, 2013 #14 MakisOne said: Se está rifando una papeleta y tu tienes todas las tortas. Click to expand... Cállate paraplégico.
MakisOne said: Se está rifando una papeleta y tu tienes todas las tortas. Click to expand... Cállate paraplégico.