C
chivas regal
Invitado
Aquí tenemos un ejemplo de igualdad, una mujer folla cuando quiere.
Un hombre folla cuando una mujer quiere
Gillipolladas...men..su servidor folla tres veces al dia y hace dos años...diria que soy un gigolo, no trabajo y me mantiene la benefactora de mi polla.no te das cuenta de que la mujer utiliza a los hombres a través de su sexo??? en el momento en que sepas esto, ya no podrán utilizarte. Sé fuerte!!!! y dame la puta invitación ya de una santa vez, cojoncia!!!!
Por que eres inexperto..Aquí tenemos un ejemplo de igualdad, una mujer folla cuando quiere.
No me queda mas que aplaudirte...Es el traslado de la culpa, Eva le daría a tomar la manzana, pero fue Adán quien al fin y al cabo decidió comer de ella.
yo quiero una manzana
Larga el teclado y sal a la calle...sentado no lograras nada...saludos..exigo mi derecho
Foro de homosexuales diras.que dices? con la mala noche que hace adonde voy, con lo bien que se esta en la cama.
lord, como se te ocurre venir a un foro de trools y encima agonizante, en busca de debate?
A mi no me hagas pensar que me estoy reservando.
¿has probado las manzanas bañadas en caramelo pinchadas en un palo? que ricas para lamer, morder y chupar.
JB es mejor..Aquí tenemos un ejemplo de igualdad, una mujer folla cuando quiere.
Espera un milenio...eso es un privilegio de los representantes del patriarcado machista hiperrecontramilenario...Yo también quiero poder mear de pie.
Luego dicen que igualdad.
No me simpatizan los putos...siempre son de derecha.
Que yo sepa vivimos en el mismo mundo...que es "puto" para un panchito tercermundista que va de iluminado y clarividente?