Luego dicen de igualdad.

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
Aquí tenemos un ejemplo de igualdad, una mujer folla cuando quiere.

Un hombre folla cuando una mujer quiere

no te das cuenta de que la mujer utiliza a los hombres a través de su sexo??? en el momento en que sepas esto, ya no podrán utilizarte. Sé fuerte!!!! y dame la puta invitación ya de una santa vez, cojoncia!!!!

no te das cuenta de que la mujer utiliza a los hombres a través de su sexo??? en el momento en que sepas esto, ya no podrán utilizarte. Sé fuerte!!!! y dame la puta invitación ya de una santa vez, cojoncia!!!!
Gillipolladas...men..su servidor folla tres veces al dia y hace dos años...diria que soy un gigolo, no trabajo y me mantiene la benefactora de mi polla.

Es el traslado de la culpa, Eva le daría a tomar la manzana, pero fue Adán quien al fin y al cabo decidió comer de ella.

que dices? con la mala noche que hace adonde voy, con lo bien que se esta en la cama.

lord, como se te ocurre venir a un foro de trools y encima agonizante, en busca de debate?
A mi no me hagas pensar que me estoy reservando.
¿has probado las manzanas bañadas en caramelo pinchadas en un palo? que ricas para lamer, morder y chupar.

que dices? con la mala noche que hace adonde voy, con lo bien que se esta en la cama.

lord, como se te ocurre venir a un foro de trools y encima agonizante, en busca de debate?
A mi no me hagas pensar que me estoy reservando.
¿has probado las manzanas bañadas en caramelo pinchadas en un palo? que ricas para lamer, morder y chupar.
Foro de homosexuales diras.
Y no busco debate.

Yo también quiero poder mear de pie.

Luego dicen que igualdad.