T trollencio Invitado Dec 20, 2012 #3 Zeds said: catalunya independencià Click to expand... Que se independicen... me gustaría ver como una de las regiones más prósperas luego llora... de hambre
Zeds said: catalunya independencià Click to expand... Que se independicen... me gustaría ver como una de las regiones más prósperas luego llora... de hambre
Z Zeds Invitado Dec 20, 2012 #4 trollencio said: Que se independicen... me gustaría ver como una de las regiones más prósperas luego llora... de hambre Click to expand... deixa de robar-nos i de privar la nostra llibertat
trollencio said: Que se independicen... me gustaría ver como una de las regiones más prósperas luego llora... de hambre Click to expand... deixa de robar-nos i de privar la nostra llibertat
T trollencio Invitado Dec 20, 2012 #5 Zeds said: deixa de robar-nos i de privar la nostra llibertat Click to expand... que sí, que sí... sois muy divertidos. Oye pregunta a Mas porque os pone aranceles a vuestro dinero y al suyo no... jajajaj PRINGAOS
Zeds said: deixa de robar-nos i de privar la nostra llibertat Click to expand... que sí, que sí... sois muy divertidos. Oye pregunta a Mas porque os pone aranceles a vuestro dinero y al suyo no... jajajaj PRINGAOS
P PanchoX Invitado Dec 20, 2012 #6 Zeds said: deixa de robar-nos i de privar la nostra llibertat Click to expand... Tú eres tonto y Artur Mas
Zeds said: deixa de robar-nos i de privar la nostra llibertat Click to expand... Tú eres tonto y Artur Mas
Z Zeds Invitado Dec 20, 2012 #7 trollencio said: que sí, que sí... sois muy divertidos. Oye pregunta a Mas porque os pone aranceles a vuestro dinero y al suyo no... jajajaj PRINGAOS Click to expand... PanchoX said: Tú eres tonto y Artur Mas Click to expand... això diuen tots els lladres castellans com vosaltres aneu a menjar-el penis a rajoy
trollencio said: que sí, que sí... sois muy divertidos. Oye pregunta a Mas porque os pone aranceles a vuestro dinero y al suyo no... jajajaj PRINGAOS Click to expand... PanchoX said: Tú eres tonto y Artur Mas Click to expand... això diuen tots els lladres castellans com vosaltres aneu a menjar-el penis a rajoy
P PanchoX Invitado Dec 20, 2012 #9 Zeds said: això diuen tots els lladres castellans com vosaltres aneu a menjar-el penis a rajoy Click to expand... Calla mesetero de mierda
Zeds said: això diuen tots els lladres castellans com vosaltres aneu a menjar-el penis a rajoy Click to expand... Calla mesetero de mierda
Z Zeds Invitado Dec 20, 2012 #10 trollencio said: Mas ens roba!!!!! Click to expand... informa't abans de parlar, catalunya és la font d'ingressos del teu país
trollencio said: Mas ens roba!!!!! Click to expand... informa't abans de parlar, catalunya és la font d'ingressos del teu país
T trollencio Invitado Dec 20, 2012 #11 Zeds said: informa't abans de parlar, catalunya és la font d'ingressos del teu país Click to expand... :meparto: pues si que os tienen bien alienados :meparto:
Zeds said: informa't abans de parlar, catalunya és la font d'ingressos del teu país Click to expand... :meparto: pues si que os tienen bien alienados :meparto:
Z Zeds Invitado Dec 20, 2012 #12 trollencio said: :meparto: pues si que os tienen bien alienados :meparto: Click to expand... http://sketchtoy.com/9824165
trollencio said: :meparto: pues si que os tienen bien alienados :meparto: Click to expand... http://sketchtoy.com/9824165
S susy4 Invitado Dec 21, 2012 #14 asi os comen el coco http://www.youtube.com/watch?v=93HeMrRN_4w# es mentira lo de los niños y el castellano en los coles... una PUTA MENTIRA
asi os comen el coco http://www.youtube.com/watch?v=93HeMrRN_4w# es mentira lo de los niños y el castellano en los coles... una PUTA MENTIRA
P PanchoX Invitado Dec 21, 2012 #15 susy4 said: asi os comen el coco http://www.youtube.com/watch?v=93HeMrRN_4w# es mentira lo de los niños y el castellano en los coles... una PUTA MENTIRA Click to expand... Como me gusta el PP
susy4 said: asi os comen el coco http://www.youtube.com/watch?v=93HeMrRN_4w# es mentira lo de los niños y el castellano en los coles... una PUTA MENTIRA Click to expand... Como me gusta el PP