S Shurxinne Invitado Nov 3, 2012 #6 Shurxinne said: Enga Makis nos vemos. Pole. Click to expand... Fial.
T troling eston Invitado Nov 3, 2012 #10 comander said: :roto2: Click to expand... si hijo el polaco la tiene pasando hambre.
B Busgosu Invitado Nov 4, 2012 #13 Kat said: :sisi3: me dice que hasta que no acabe la plancha no hay tema :lloron: Click to expand... Kat dile a panchox que no soy malo no se lo cree :lloron:
Kat said: :sisi3: me dice que hasta que no acabe la plancha no hay tema :lloron: Click to expand... Kat dile a panchox que no soy malo no se lo cree :lloron:
Estigal VIP Nov 4, 2012 #14 Kat said: :sisi3: me dice que hasta que no acabe la plancha no hay tema :lloron: Click to expand... :azote:
Kat said: :sisi3: me dice que hasta que no acabe la plancha no hay tema :lloron: Click to expand... :azote:
D Darki Invitado Nov 4, 2012 #16 Kat said: :sisi3: me dice que hasta que no acabe la plancha no hay tema :lloron: Click to expand... que asco me da makis como persona, por cierto makis hazme mod guapo
Kat said: :sisi3: me dice que hasta que no acabe la plancha no hay tema :lloron: Click to expand... que asco me da makis como persona, por cierto makis hazme mod guapo
Estigal VIP Nov 4, 2012 #17 Darki said: que asco me da makis como persona, por cierto makis hazme mod guapo Click to expand... :bunny:
Darki said: que asco me da makis como persona, por cierto makis hazme mod guapo Click to expand... :bunny: