Los rotolandeses

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
comander said:
Si hay sitio para todos, el problema es que os pensais que el foro es vuestro, como si tuvieseis acciones o algo, se puede convivir sin insultar aunque igual a algunos no os da

Si quisiera convivir de buen royo, sin cagarme en los muertos de cristo y sin odiar a cada subnormal que postea me iria a FC, MV o similares, si estoy aqui es para seguir diciendole a todos que sois unos hijos de puta, esto era asi antes de los rotolandeses chupapollas de los huevos, asi que si no te gusta te jodes.

Psicopata said:
Si, que me cago en tu puta madre tambien.

ya, pero bueno, si es lo que siempre se ha hecho, mejor que haya mas madres en las que cagarse!

Psicopata said:
Si quisiera convivir de buen royo, sin cagarme en los muertos de cristo y sin odiar a cada subnormal que postea me iria a FC, MV o similares, si estoy aqui es para seguir diciendole a todos que sois unos hijos de puta, esto era asi antes de los rotolandeses chupapollas de los huevos, asi que si no te gusta te jodes.

Cambio de ciclo. A mi no me insultes, chaval, he intentado ser amable, aunque no es mi rol real... no me nombres y no tendremos problemas.

Atila said:
Cambio de ciclo. A mi no me insultes, chaval, he intentado ser amable, aunque no es mi rol real... no me nombres y no tendremos problemas.

Problemas? Me estas amenazando?

Por mi puedes irte a tomar por culo con tus putas amenazas de mierda :mola:

Entonces sin problema podemos cagarnos en las putas madres de todos de buen royito, palabra de psicopata

:roto2rie: ,al menos esto esta mas entretenido ahora,ahora hay mas gente para insultar

comander said:
Entonces sin problema podemos cagarnos en las putas madres de todos de buen royito, palabra de psicopata

Menos en la mia porque no me sale de la polla.

Psicopata said:
Problemas? Me estas amenazando?

Por mi puedes irte a tomar por culo con tus putas amenazas de mierda :mola:

Amenazando? a ti no hace falta ni amenazarte, mierdecilla, te deseo que un puto mal cáncer se coma a tu madre, y hoy rezaré pior ello....

A mi no me toques los huevos, piojo, que no eres más que una puta basura nini....

Menudo mierdecilla.... jajajjaa..... no llegas ni a pasatiempo para mi, escombro...

OK chavales podemos cagarnos en todas menos en su puta madre, os ha quedado claro?

Atila said:
Amenazando? a ti no hace falta ni amenazarte, mierdecilla, te deseo que un puto mal cáncer se coma a tu madre, y hoy rezaré pior ello....

A mi no me toques los huevos, piojo, que no eres más que una puta basura nini....

Menudo mierdecilla.... jajajjaa..... no llegas ni a pasatiempo para mi, escombro...

Ya te has divertido? Te sientes superior por insultar detras de un PC? Corre a disfrutar tu mierda de vida rezando por canceres ajenos, seguro que tu buen dios te hace caso, suele hacerlo amenudo, tambien rezale a los power rangers y al ratoncito perez por si dios y cristo estan liados follandose al mismo tiempo a maria y a jose

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pelea pelea apuesto por psicopata

Psicopata said:
Ya te has divertido? Te sientes superior por insultar detras de un PC? Corre a disfrutar tu mierda de vida rezando por canceres ajenos, seguro que tu buen dios te hace caso, suele hacerlo amenudo, tambien rezale a los power rangers y al ratoncito perez por si dios y cristo estan liados follandose al mismo tiempo a maria y a jose

Vaya puta mierda de respuesta de nini de parque.....

No me vuelvas a nombrar, y yo no te nombraré a ti, para mi eres una puta basura que merecía haber nacido muerta, como la cerda de tu madre.... pero si no me nombras no te diré nada, a ver si eres capaz de entenderlo, piojoso.

NO ME NOMBRES.

Atila said:
Vaya puta mierda de respuesta de nini de parque.....

No me vuelvas a nombrar, y yo no te nombraré a ti, para mi eres una puta basura que merecía haber nacido muerta, como la cerda de tu madre.... pero si no me nombras no te diré nada, a ver si eres capaz de entenderlo, piojoso.

NO ME NOMBRES.

ATILA SUBNORMAL DE MIERDA

Pues creo que me ha salido mal lo de no nombrarte

axo pero que pasa aqui? atila porque estas asi?? me he perdido no entiendo nada

grinder05.jpg

perio quien chorizo a puesto ma maquina esa de triturara mazapan, hijo tus putas tres madrey 21 padres muerete