F Farlopero Invitado Jan 8, 2015 #41 Guiliresh said: No, yo me tengo respeto y no haría esas cosas Click to expand... Ya la ultima. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Guiliresh said: No, yo me tengo respeto y no haría esas cosas Click to expand... Ya la ultima. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Guiliresh VIP Jan 8, 2015 #42 Farlopero said: Ya la ultima. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... Tu de que vas, viejo palomo? Te estás ganando un ban cuando sea admin como una casa xaval cuidaoooo
Farlopero said: Ya la ultima. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... Tu de que vas, viejo palomo? Te estás ganando un ban cuando sea admin como una casa xaval cuidaoooo
Estigal VIP Jan 8, 2015 #43 Guiliresh said: cuando sea admin Click to expand... Me vas a comprar el foro?
Guiliresh VIP Jan 8, 2015 #44 MakisOne said: Me vas a comprar el foro? Click to expand... NO, ME VAS A HACER ADMIN PARA QUE NO TE MATE, HIJO DE PUTA
MakisOne said: Me vas a comprar el foro? Click to expand... NO, ME VAS A HACER ADMIN PARA QUE NO TE MATE, HIJO DE PUTA
Guiliresh VIP Jan 8, 2015 #46 MakisOne said: Algún motivo justificado para matarme? Si es así te tejo. Click to expand... Te parece poco tu vida de mierda?
MakisOne said: Algún motivo justificado para matarme? Si es así te tejo. Click to expand... Te parece poco tu vida de mierda?
F Farlopero Invitado Jan 8, 2015 #48 Guiliresh said: Tu de que vas, viejo palomo? Te estás ganando un ban cuando sea admin como una casa xaval cuidaoooo Click to expand...
Guiliresh said: Tu de que vas, viejo palomo? Te estás ganando un ban cuando sea admin como una casa xaval cuidaoooo Click to expand...
F Farlopero Invitado Jan 8, 2015 #49 :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Guiliresh VIP Jan 8, 2015 #50 Farlopero said: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... Mira xaval estas muerto hombre ya tanto vasile
Farlopero said: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... Mira xaval estas muerto hombre ya tanto vasile
T Tokiokiller Invitado Jan 8, 2015 #54 TuMadreEnBragas said: Como os mola chupipandilear eh Click to expand... Que tal los trabajos?? Que nota te han puesto? ?:redface:
TuMadreEnBragas said: Como os mola chupipandilear eh Click to expand... Que tal los trabajos?? Que nota te han puesto? ?:redface:
T TuMadreEnBragas VIP Jan 8, 2015 #57 Tokiokiller said: Que tal los trabajos?? Que nota te han puesto? ?:redface: Click to expand... Mañana debo entregar 2. Necesito perfilar uno. Lo único que acabo de llegar a casa desde las 7 y pico fuera... Quedé con una y ando zombie. Las notas, en febrero.
Tokiokiller said: Que tal los trabajos?? Que nota te han puesto? ?:redface: Click to expand... Mañana debo entregar 2. Necesito perfilar uno. Lo único que acabo de llegar a casa desde las 7 y pico fuera... Quedé con una y ando zombie. Las notas, en febrero.
N Ngr Invitado Jan 8, 2015 #58 Tokiokiller said: Pero si guili es un yogurin. XD Click to expand... Mira te cojo con mi micropene de 8 centimetros y te reviento :thumbsup:
Tokiokiller said: Pero si guili es un yogurin. XD Click to expand... Mira te cojo con mi micropene de 8 centimetros y te reviento :thumbsup:
T Tokiokiller Invitado Jan 8, 2015 #59 :elrisas::elrisas::elrisas: Ngr said: Mira te cojo con mi micropene de 8 centimetros y te reviento :thumbsup: Click to expand... Eh que el yogurin es Guili no yo. :roto2gay:
:elrisas::elrisas::elrisas: Ngr said: Mira te cojo con mi micropene de 8 centimetros y te reviento :thumbsup: Click to expand... Eh que el yogurin es Guili no yo. :roto2gay:
O ojetebolador Invitado Jan 8, 2015 #60 Pero quien demonios se va a follar al tonto de guili, por muy yogurin que sea?