sí, sí, lo digo en serio. Electrosa soy yo. aunque también soy otros usuarios que ves por ese hilo, creía que me iban a cerrar el hilo pronto pero veo que no así que tengo que reflotar con varias cunetas :roto2rie:
sí, sí, lo digo en serio. Electrosa soy yo. aunque también soy otros usuarios que ves por ese hilo, creía que me iban a cerrar el hilo pronto pero veo que no así que tengo que reflotar con varias cunetas :roto2rie: