P PanchoX Invitado Nov 21, 2012 #21 Never said: sep, despues hago pantallazos de lo que veo por aqu ii selo llevo a la policia :elrisas: Click to expand... PISOTEAOS ¡¡¡¡¡
Never said: sep, despues hago pantallazos de lo que veo por aqu ii selo llevo a la policia :elrisas: Click to expand... PISOTEAOS ¡¡¡¡¡
T troling eston Invitado Nov 21, 2012 #23 Never said: :abrazo: Click to expand... hijo puta ke pasa ke entras aki cada 3 meses a decir 4 gilipoyeces y desaparezes, te vamos a tener ke mandar a unos polacos a ke t den el primer aviso
Never said: :abrazo: Click to expand... hijo puta ke pasa ke entras aki cada 3 meses a decir 4 gilipoyeces y desaparezes, te vamos a tener ke mandar a unos polacos a ke t den el primer aviso
N Never Invitado Nov 21, 2012 #24 troling said: hijo puta ke pasa ke entras aki cada 3 meses a decir 4 gilipoyeces y desaparezes, te vamos a tener ke mandar a unos polacos a ke t den el primer aviso Click to expand... es que no me ubico muxo
troling said: hijo puta ke pasa ke entras aki cada 3 meses a decir 4 gilipoyeces y desaparezes, te vamos a tener ke mandar a unos polacos a ke t den el primer aviso Click to expand... es que no me ubico muxo
N Never Invitado Nov 21, 2012 #25 Kat said: en esto de los forros? Click to expand... se puede cambiar la interfaz de aqui?
Guiliresh VIP Nov 21, 2012 #26 gegege yo soy Guiliresh pork se parese a Willyrex y la gente se confunde al pronunsiarlo gegegegegeg
T troling eston Invitado Nov 21, 2012 #27 pues entonces te tenias ke aber puesto guilireksh, gilipollas
P PanchoX Invitado Nov 21, 2012 #28 troling said: pues entonces te tenias ke aber puesto guilireksh, gilipollas Click to expand... Mesetero que pronuncia las X como cs detected
troling said: pues entonces te tenias ke aber puesto guilireksh, gilipollas Click to expand... Mesetero que pronuncia las X como cs detected
T troling eston Invitado Nov 21, 2012 #29 :sisi3: said: Mesetero que pronuncia las X como cs detected Click to expand... :facepalm:
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 21, 2012 #32 :sisi3: said: güilirés Click to expand... dics l x como una s?tu eres totno?¿
Guiliresh VIP Nov 21, 2012 #33 Nega-V3.3.1 said: Seria UiliRex no wiliRex Click to expand... :sisi3: said: güilirés Click to expand... COMEDME LA POLLA A DOS MANOS
Nega-V3.3.1 said: Seria UiliRex no wiliRex Click to expand... :sisi3: said: güilirés Click to expand... COMEDME LA POLLA A DOS MANOS
T troling eston Invitado Nov 21, 2012 #34 Nega-V3.3.1 said: dics l x como una s?tu eres totno?¿ Click to expand... ke te esperas de un retrasado?
Nega-V3.3.1 said: dics l x como una s?tu eres totno?¿ Click to expand... ke te esperas de un retrasado?
P PanchoX Invitado Nov 21, 2012 #35 Nega-V3.3.1 said: dics l x como una s?tu eres totno?¿ Click to expand... Pasa algo hijo de puta? te tengo que recordar tus 2000 fallos gramáticos murcianos o me lo ahorro?
Nega-V3.3.1 said: dics l x como una s?tu eres totno?¿ Click to expand... Pasa algo hijo de puta? te tengo que recordar tus 2000 fallos gramáticos murcianos o me lo ahorro?
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 21, 2012 #37 :sisi3: said: Pasa algo hijo de puta? te tengo que recordar tus 2000 fallos gramáticos murcianos o me lo ahorro? Click to expand... Los mismos que los tuyos,alicantino = murciano
:sisi3: said: Pasa algo hijo de puta? te tengo que recordar tus 2000 fallos gramáticos murcianos o me lo ahorro? Click to expand... Los mismos que los tuyos,alicantino = murciano
P PanchoX Invitado Nov 21, 2012 #38 Nega-V3.3.1 said: Los mismos que los tuyos,alicantino = murciano Click to expand... PERO LOS NUESTROS ESTAN MAS ATENUADOS PORQUE ESTAMOS LIGERAMENTE MAS AL NORTE ERGO MASMOLAMOS MAS QUE VOSOTROS A ver cuando nos hacen la región diprovincial. Meten la zona del campello y alicante capital en castellano correcto y cambian las S por Rs al final vamor a ver xDxxDx
Nega-V3.3.1 said: Los mismos que los tuyos,alicantino = murciano Click to expand... PERO LOS NUESTROS ESTAN MAS ATENUADOS PORQUE ESTAMOS LIGERAMENTE MAS AL NORTE ERGO MASMOLAMOS MAS QUE VOSOTROS A ver cuando nos hacen la región diprovincial. Meten la zona del campello y alicante capital en castellano correcto y cambian las S por Rs al final vamor a ver xDxxDx
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 21, 2012 #39 :sisi3: said: PERO LOS NUESTROS ESTAN MAS ATENUADOS PORQUE ESTAMOS LIGERAMENTE MAS AL NORTE ERGO MASMOLAMOS MAS QUE VOSOTROS A ver cuando nos hacen la región diprovincial. Click to expand... Contigo ni agua..
:sisi3: said: PERO LOS NUESTROS ESTAN MAS ATENUADOS PORQUE ESTAMOS LIGERAMENTE MAS AL NORTE ERGO MASMOLAMOS MAS QUE VOSOTROS A ver cuando nos hacen la región diprovincial. Click to expand... Contigo ni agua..