Shrimp HD Apr 10, 2018 #1 He probado unos pocos pero solo redireccionan a páginas de más publicidad. Saludos.
Estigal VIP Apr 10, 2018 #2 No sé, no los pongo yo. Algunos funcionan por un tiempo y otros ya los han cogido. Es cuestión de suerte.
No sé, no los pongo yo. Algunos funcionan por un tiempo y otros ya los han cogido. Es cuestión de suerte.
Shrimp HD Apr 10, 2018 #3 MakisOne said: No sé, no los pongo yo. Algunos funcionan por un tiempo y otros ya los han cogido. Es cuestión de suerte. Click to expand... Si no hay pass es un bucle de publicidad :elboinas: Cuanto ganaran con la publicidad?
MakisOne said: No sé, no los pongo yo. Algunos funcionan por un tiempo y otros ya los han cogido. Es cuestión de suerte. Click to expand... Si no hay pass es un bucle de publicidad :elboinas: Cuanto ganaran con la publicidad?
Estigal VIP Apr 10, 2018 #4 Yo miro de vez en cuando y después de tanta publi siempre se llega a las pass. Solo hay que tener paciencia. Luego si funcionan o no ya es suerte.
Yo miro de vez en cuando y después de tanta publi siempre se llega a las pass. Solo hay que tener paciencia. Luego si funcionan o no ya es suerte.