B Busgosu Invitado Nov 12, 2012 #41 Llun said: Me estas amenazando? Click to expand... no, en este foro no hay amenazas ni malas palabras somos una familia :abrazo:
Llun said: Me estas amenazando? Click to expand... no, en este foro no hay amenazas ni malas palabras somos una familia :abrazo:
L Llun Invitado Nov 12, 2012 #42 BraulioBenavide said: Tranquila... Antes pasarán por encima de mi cadáver. Pensándolo bien... Bueno, que no, que ha sido un placer. Click to expand... Gracias xD
BraulioBenavide said: Tranquila... Antes pasarán por encima de mi cadáver. Pensándolo bien... Bueno, que no, que ha sido un placer. Click to expand... Gracias xD
B BraulioBenavide Invitado Nov 12, 2012 #43 Llun said: Gracias xD Click to expand... TQM Busgosu said: no, en este foro no hay amenazas ni malas palabras somos una familia :abrazo: Click to expand... Me pido ser el tío que abusa de los sobrinitos.
Llun said: Gracias xD Click to expand... TQM Busgosu said: no, en este foro no hay amenazas ni malas palabras somos una familia :abrazo: Click to expand... Me pido ser el tío que abusa de los sobrinitos.
L Llun Invitado Nov 12, 2012 #45 Busgosu said: no, en este foro no hay amenazas ni malas palabras somos una familia :abrazo: Click to expand... Lose, se ve
Busgosu said: no, en este foro no hay amenazas ni malas palabras somos una familia :abrazo: Click to expand... Lose, se ve
B BraulioBenavide Invitado Nov 12, 2012 #46 Llun said: Lose, se ve Click to expand... La de la foto en sujetador que me has mandado... ¿de verdad eres tú?
Llun said: Lose, se ve Click to expand... La de la foto en sujetador que me has mandado... ¿de verdad eres tú?
T troling eston Invitado Nov 12, 2012 #47 Llun said: Lose, se ve Click to expand... llun eres la luz ke falta en este nuestro foro, tu nos iluminas el camino, kedate te sentiras como en casa te quiero.
Llun said: Lose, se ve Click to expand... llun eres la luz ke falta en este nuestro foro, tu nos iluminas el camino, kedate te sentiras como en casa te quiero.
B Busgosu Invitado Nov 12, 2012 #48 Llun said: Lose, se ve Click to expand... pues la luna esta ciega de tanto reflejar el sol :elrisas:
B BraulioBenavide Invitado Nov 12, 2012 #49 troling said: llun eres la luz ke falta en este nuestro foro, tu nos iluminas el camino, kedate te sentiras como en casa te quiero. Click to expand... Música de violines, por favor, que éste hoy triunfa.
troling said: llun eres la luz ke falta en este nuestro foro, tu nos iluminas el camino, kedate te sentiras como en casa te quiero. Click to expand... Música de violines, por favor, que éste hoy triunfa.
T troling eston Invitado Nov 12, 2012 #50 BraulioBenavide said: Música de violines, por favor, que éste hoy triunfa. Click to expand... no te pongas celoso soy bisexual yo amo a todo ser vivo.
BraulioBenavide said: Música de violines, por favor, que éste hoy triunfa. Click to expand... no te pongas celoso soy bisexual yo amo a todo ser vivo.
B BraulioBenavide Invitado Nov 12, 2012 #51 troling said: no te pongas celoso soy bisexual yo amo a todo ser vivo. Click to expand... A ver si es verdad. Slurp!
troling said: no te pongas celoso soy bisexual yo amo a todo ser vivo. Click to expand... A ver si es verdad. Slurp!
L Llun Invitado Nov 12, 2012 #52 BraulioBenavide said: Música de violines, por favor, que éste hoy triunfa. Click to expand... No creo
BraulioBenavide said: Música de violines, por favor, que éste hoy triunfa. Click to expand... No creo
B BraulioBenavide Invitado Nov 12, 2012 #53 Llun said: No creo Click to expand... Soy liberal. No me importa que estés con otros hombres si me dejas grabarlo.
Llun said: No creo Click to expand... Soy liberal. No me importa que estés con otros hombres si me dejas grabarlo.
T troling eston Invitado Nov 12, 2012 #54 BraulioBenavide said: Soy liberal. No me importa que estés con otros hombres si me dejas grabarlo. Click to expand... :elrisas:
BraulioBenavide said: Soy liberal. No me importa que estés con otros hombres si me dejas grabarlo. Click to expand... :elrisas: