D Duendecilla Invitado Jan 18, 2011 #42 ThreeLittleBirds said: jajajaaj era bromica prima! Click to expand... alaa primooo, como me la has jugao!! no sabia que eras tuu!!
ThreeLittleBirds said: jajajaaj era bromica prima! Click to expand... alaa primooo, como me la has jugao!! no sabia que eras tuu!!
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 18, 2011 #43 Duendecilla said: alaa primooo, como me la has jugao!! no sabia que eras tuu!! Click to expand... :gaydude:
Duendecilla said: alaa primooo, como me la has jugao!! no sabia que eras tuu!! Click to expand... :gaydude:
E Elezztro Invitado Jan 18, 2011 #44 ShurAmarillo es la ostia, es o era obrero y estaba afiliado a la Falange.
S Starr_Lennon Invitado Jan 18, 2011 #45 Shuramarillo me ha llamado "niñato repelente" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Shuramarillo me ha llamado "niñato repelente" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
S sknaht Invitado Jan 18, 2011 #47 JJ46 said: Siempreme gustó este puto avatar :elrisas: shuramarillo rules Click to expand... bienvenido jj :hello:
JJ46 said: Siempreme gustó este puto avatar :elrisas: shuramarillo rules Click to expand... bienvenido jj :hello:
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 18, 2011 #48 JJ46 said: Siempreme gustó este puto avatar :elrisas: shuramarillo rules Click to expand...
E Elezztro Invitado Jan 18, 2011 #49 JJ46 said: Siempreme gustó este puto avatar :elrisas: shuramarillo rules Click to expand... Jajaja me cago en tu puta madre. Largate a lcr.
JJ46 said: Siempreme gustó este puto avatar :elrisas: shuramarillo rules Click to expand... Jajaja me cago en tu puta madre. Largate a lcr.
J JJ46 Invitado Jan 18, 2011 #50 Elezztro said: Jajaja me cago en tu puta madre. Largate a lcr. Click to expand... este es mi elezztro, igual de afectuoso que siempre
Elezztro said: Jajaja me cago en tu puta madre. Largate a lcr. Click to expand... este es mi elezztro, igual de afectuoso que siempre
S sknaht Invitado Jan 18, 2011 #51 Elezztro said: Jajaja me cago en tu puta madre. Largate a lcr. Click to expand... tú tambien viniste de allí :sisi1:
Elezztro said: Jajaja me cago en tu puta madre. Largate a lcr. Click to expand... tú tambien viniste de allí :sisi1:
E Elezztro Invitado Jan 18, 2011 #52 sknaht said: tú tambien viniste de allí :sisi1: Click to expand... Entre yo y otros sacamos a los trolles de la dictadura. :gaydude:
sknaht said: tú tambien viniste de allí :sisi1: Click to expand... Entre yo y otros sacamos a los trolles de la dictadura. :gaydude: