Los líderes de Foroparalelo se están riendo de vosotros y os lo demuestro

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
Antes vi un hilo que decía que aquí hay más cromosomas que personas. Gracias a ti hay más del doble de cromosomas que de personas. Me quedaré sin saber qué te jode más, que creas que te he llamado idiota porque tienes multis o que te pique el ataque de cuernos por lo de los enlaces. Pero no te preocupes, te dejo que tengas la última palabra.
Ah, y therik era eltiopodrio, no yo, según decían las malas lenguas. También te falla la memoria ya.
te quedarás con el guantazo sin mano de los que tanto te he dado, eres ericona maricona, y eso no lo cambia ni Isabel.. jojojojo, por cierto también decían que eras soujin y mierdiyo te refresco la memoria ? cuidado con la bilis que explotasssss negro!

te quedarás con el guantazo sin mano de los que tanto te he dado, eres ericona maricona, y eso no lo cambia ni Isabel.. jojojojo, por cierto también decían que eras soujin y mierdiyo te refresco la memoria ? cuidado con la bilis que explotasssss negro!
Eres Laura manzanedo o Sara gil?

Vale, lo último ya... no tienes ni puta idea. Pregunta a alguien que me conozca si tengo multis o soy multi de alguien. De todas formas, me la suda... no voy a seguir perdiendo el tiempo con esto.

Vale, lo último ya... no tienes ni puta idea. Pregunta a alguien que me conozca si tengo multis o soy multi de alguien. De todas formas, me la suda... no voy a seguir perdiendo el tiempo con esto.
vale ericona, complame una bolsa un sentimo o una Mahou , yo china yo bien, es como todo , esta es mi opinión, y que quieres que te digamos? ajá es bien.

estos enlaces hace tiempo que están puestos yo los he reflotado .. he investigado y he visto que eran ciertos, así que os dejo a vuestro echenique slicecagado para vosotros enterito
Muy bien.
Luego te dan un premio.
Deberías hablar con el FBI. Buscan gente que resuelva misterios.

Muy bien.
Luego te dan un premio.
Deberías hablar con el FBI. Buscan gente que resuelva misterios.
vale ericona, si quieres te mando una china una bolsa y un guardia civil ...:o o::qmeparto: por cierto HOY ES NUESTRO DIA QUE SE QUE TE JODE, A CHUPAR Y CALLAR, HOY MANDAMOS NOSOTRAS Y PUNTO , HE DICHO !

vale ericona, si quieres te mando una china una bolsa y un guardia civil ...:o o::qmeparto: por cierto HOY ES NUESTRO DIA QUE SE QUE TE JODE, A CHUPAR Y CALLAR, HOY MANDAMOS NOSOTRAS Y PUNTO , HE DICHO !
Tienes algún problema con las drogas o algo?

Soy adoptado. Me encontraron en un vertedero.
ni eso … tus padres sudan de ti y lo sabes perdedor, ahí te quedas si quieres vienes a comerme el culo a un gran centro comercial que voy a ir de imagen, ah no que me ves y te corres.. soy demasiado chocho para vosotros..

ni eso … tus padres sudan de ti y lo sabes perdedor, ahí te quedas si quieres vienes a comerme el culo a un gran centro comercial que voy a ir de imagen, ah no que me ves y te corres.. soy demasiado chocho para vosotros..
Yo te como el culo sólo si has cagado antes