yo os destapo a la chusma y os doy links y vosotros os hecháis las flores, muy bonito no? adueñarse de la destreza y logro de otros. que vergüenza!
Ein? Cuando diste estos links?yo os destapo a la chusma y os doy links y vosotros os hecháis las flores, muy bonito no? adueñarse de la destreza y logro de otros. que vergüenza!

lo dije el otro día en un post, y vino su multi a poner mierda y que le había mandado la captura a el susodicho , es el mierda seca de sliceelcagado que solo pone cacas en todos mis posts, la envidia y la rabia le matan a ver si con suerte la casca ya, este es su face… es sliceelcgado… Dany Ocio OcioEin? Cuando diste estos links?
Pero aquí todos somos amigos, chico. Si lo dijiste tú antes di donde y se te reconoce...
cómo se echa el curriculum loko 50 pavos por shitpostear
es una trampa para cojerte tu correo y luego vender tus datos ,cuidado con este chusma...cómo se echa el curriculum loko 50 pavos por shitpostear
mercromina es trolin4 o marijuana?
Ein? Cuando diste estos links?
Pero aquí todos somos amigos, chico. Si lo dijiste tú antes di donde y se te reconoce...
estos enlaces hace tiempo que están puestos yo los he reflotado .. he investigado y he visto que eran ciertos, así que os dejo a vuestro echenique slicecagado para vosotros enteritoQué casualidad que pongan estos enlaces y FP en mantenimiento sin avisar...
¿Estás diciendo que soy una multi de alguien?estos enlaces hace tiempo que están puestos yo los he reflotado .. he investigado y he visto que eran ciertos, así que os dejo a vuestro echenique slicecagado para vosotros enterito
seguramente si lo seas,quien eres? si me dices quien eres te digo tu multi¿Estás diciendo que soy una multi de alguien?
Primero: yo no soy multi de nadie. Lo de las multis es para los idiotas que pierden el tiempo en foros.seguramente si lo seas,quien eres? si me dices quien eres te digo tu multi
vale ericona vete a dormir la mona que ya cansas... va ya ha pasado tu minuto de gloria , yo no tengo pene , aunque más que vosotros seguro , pichas cortas e inservibles!Primero: yo no soy multi de nadie. Lo de las multis es para los idiotas que pierden el tiempo en foros.
Segundo: que pongas un enlace a un foro no es ni de lejos poner enlaces a hilos o posts concretos de ese foro. Si no lo entiendes te hago un plano. Pero si ya los habías puesto bien por ti, que esto no va de quien la tiene más larga.
Antes vi un hilo que decía que aquí hay más cromosomas que personas. Gracias a ti hay más del doble de cromosomas que de personas. Me quedaré sin saber qué te jode más, que creas que te he llamado idiota porque tienes multis o que te pique el ataque de cuernos por lo de los enlaces. Pero no te preocupes, te dejo que tengas la última palabra.vale ericona vete a dormir la mona que ya cansas... va ya ha pasado tu minuto de gloria , yo no tengo pene , aunque más que vosotros seguro , pichas cortas e inservibles!