G GG Invitado Dec 2, 2010 #21 Yuriko said: it's very important Click to expand... si, me ha salvado hablar valenciano la vida 3 o 4 veces minimo -.-
Yuriko said: it's very important Click to expand... si, me ha salvado hablar valenciano la vida 3 o 4 veces minimo -.-
Y Yuriko Invitado Dec 2, 2010 #22 GG said: si, me ha salvado hablar valenciano la vida 3 o 4 veces minimo -.- Click to expand... Es muy util para encontrar la eixida
GG said: si, me ha salvado hablar valenciano la vida 3 o 4 veces minimo -.- Click to expand... Es muy util para encontrar la eixida
G GG Invitado Dec 2, 2010 #23 Yuriko said: Es muy util para encontrar la eixida Click to expand... es molt util per a encontrar la eixida noi PD: la verdad que cuando guardiola o alguno de estos habla en catalan y lo entiendes dices: fuck yeah
Yuriko said: Es muy util para encontrar la eixida Click to expand... es molt util per a encontrar la eixida noi PD: la verdad que cuando guardiola o alguno de estos habla en catalan y lo entiendes dices: fuck yeah
Y Yuriko Invitado Dec 2, 2010 #24 GG said: es molt util per a encontrar la eixida noi PD: la verdad que cuando guardiola o alguno de estos habla en catalan y lo entiendes dices: fuck yeah Click to expand... evidentment, ja que als metros només ho posa en valencià
GG said: es molt util per a encontrar la eixida noi PD: la verdad que cuando guardiola o alguno de estos habla en catalan y lo entiendes dices: fuck yeah Click to expand... evidentment, ja que als metros només ho posa en valencià
A Acha Invitado Dec 2, 2010 #25 GG said: es molt util per a encontrar la eixida noi PD: la verdad que cuando guardiola o alguno de estos habla en catalan y lo entiendes dices: fuck yeah Click to expand... Jo també l'entend y non parlo catalá.
GG said: es molt util per a encontrar la eixida noi PD: la verdad que cuando guardiola o alguno de estos habla en catalan y lo entiendes dices: fuck yeah Click to expand... Jo també l'entend y non parlo catalá.
G GG Invitado Dec 2, 2010 #26 Acha said: Jo també l'entend y non parlo catalá. Click to expand... desde luego que non hablas catalan :facepalm: XDD
Acha said: Jo també l'entend y non parlo catalá. Click to expand... desde luego que non hablas catalan :facepalm: XDD
A Acha Invitado Dec 2, 2010 #27 GG said: desde luego que non hablas catalan :facepalm: XDD Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: Per qué? si el meu catalá mesmola.
GG said: desde luego que non hablas catalan :facepalm: XDD Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: Per qué? si el meu catalá mesmola.
Y Yuriko Invitado Dec 2, 2010 #28 Acha said: :meparto: :meparto: :meparto: Per qué? si el meu catalá mesmola. Click to expand... Per Què? Si el meu català mésmola
Acha said: :meparto: :meparto: :meparto: Per qué? si el meu catalá mesmola. Click to expand... Per Què? Si el meu català mésmola
G GG Invitado Dec 2, 2010 #29 Yuriko said: Per Què? Si el meu català mésmola Click to expand... +1 :meparto:
A Acha Invitado Dec 2, 2010 #30 Yuriko said: Per Què? Si el meu català mésmola Click to expand... Excepte les acents, tot est ben escrit.
Yuriko said: Per Què? Si el meu català mésmola Click to expand... Excepte les acents, tot est ben escrit.
G GG Invitado Dec 2, 2010 #31 Acha said: Excepte les acents, tot est ben escrit. Click to expand... est = ets
Y Yuriko Invitado Dec 2, 2010 #32 Acha said: Excepte les acents, tot est ben escrit. Click to expand... és cert, però no pots llevar es accents
Acha said: Excepte les acents, tot est ben escrit. Click to expand... és cert, però no pots llevar es accents
A Acha Invitado Dec 2, 2010 #33 GG said: est = ets Click to expand... No, ets= enfermetats de transmisió sesuarl.
G GG Invitado Dec 2, 2010 #34 Acha said: No, ets= enfermetats de transmisió sesuarl. Click to expand... :facepalm: x1000
A Acha Invitado Dec 2, 2010 #35 GG said: :facepalm: x1000 Click to expand... xDDDDD m'encant picar les persones que parlan catalá con el meu catalá xDDDDDD
GG said: :facepalm: x1000 Click to expand... xDDDDD m'encant picar les persones que parlan catalá con el meu catalá xDDDDDD
G GG Invitado Dec 2, 2010 #36 Acha said: xDDDDD m'encant picar les persones que parlan catalá con el meu catalá xDDDDDD Click to expand... yo lo entiendo pero no quiero hablarlo, mas que nada porque me confundo
Acha said: xDDDDD m'encant picar les persones que parlan catalá con el meu catalá xDDDDDD Click to expand... yo lo entiendo pero no quiero hablarlo, mas que nada porque me confundo
Y Yuriko Invitado Dec 2, 2010 #37 Pongo el post por el video y el hilo acaba en chupipandi xD Con mi cuenta troll en FC tambien cree una :)
Pongo el post por el video y el hilo acaba en chupipandi xD Con mi cuenta troll en FC tambien cree una :)
M MCETPM Invitado Dec 2, 2010 #38 Pues yo no voy a la uni, me voy a sacar un ciclo superior, deberia suicidarme??????? :facepalm:
G GG Invitado Dec 2, 2010 #39 MCETPM said: Pues yo no voy a la uni, me voy a sacar un ciclo superior, deberia suicidarme??????? :facepalm: Click to expand... +1
MCETPM said: Pues yo no voy a la uni, me voy a sacar un ciclo superior, deberia suicidarme??????? :facepalm: Click to expand... +1
Y Yuriko Invitado Dec 2, 2010 #40 MCETPM said: Pues yo no voy a la uni, me voy a sacar un ciclo superior, deberia suicidarme??????? :facepalm: Click to expand... todo depende de tu facilidad para los estudios y de tu predisposición.
MCETPM said: Pues yo no voy a la uni, me voy a sacar un ciclo superior, deberia suicidarme??????? :facepalm: Click to expand... todo depende de tu facilidad para los estudios y de tu predisposición.