Los humanos ¿un error de los dioses? (nada de anime, aqui se tratan argumentos conspiranoicos, pero no fantasiosos).

Aqui tomaremos como buena la teoria de que los anunnaki, los que vinieron de los cielos, crearon a la raza humana modificando el ADN de otra especie para dotarla de inteligencia.

Los anunnaki serian los dioses, puesto que eran sumamente superiores y avanzados a los humanos de incluso hoy en dia.

Entonces aqui ya tiro un poco de mis propias teorias, hasta ahora todo lo expuesto en internet lo vais a encontrar, yo pienso que Adam y Eva eran dos anunnakis y los padres de la raza humana, y que Eva es la pecadora original al haber concebido a la raza humana al darnos el conocimiento (la jodida fruta prohibida metaforica) dio lugar al pecado original, pues los seres humanos se convertirian en barbaros peligrosos que usarian el conocimiento no para buscar progreso, si no para traer guerras y matanzas.

Y hasta aqui, tampoco hace falta enrrollarse mas para entender mi punto de mira.

Por poder puedo contar mas, pero cuanto mas cuente mas me alejo de la teoria de la conpisracion de internet para entrar en teorias personales.

¿Entiendo que llevas tiempo sin entrar? recuerda que mi personaje fue borrado sin miramientos tras llevar bastante menos de 3 meses sin entrar, y eso que habia pagado mas de una vez.
Ja ja. Es parte del juego.