Ñ Ñas ;) Invitado Sep 4, 2012 #1 eh? que pasa es que antes siempre eran 2 dias y ahora hacen 3? me cago en todo porque necesito pasarme por el instituto
eh? que pasa es que antes siempre eran 2 dias y ahora hacen 3? me cago en todo porque necesito pasarme por el instituto
B Busgosu Invitado Sep 4, 2012 #4 Juanmogon said: Mi hijo tenía el último hoy. Click to expand... :meparto:
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #5 Busgosu said: :meparto: Click to expand... :elrisas: ya los tendrá.
B Busgosu Invitado Sep 4, 2012 #7 Nega-V3.3.1 said: A mi como nunca me ha quedado ninguna xdxd Click to expand... a los gitanos siempre les levantan la mano :nusenuse:
Nega-V3.3.1 said: A mi como nunca me ha quedado ninguna xdxd Click to expand... a los gitanos siempre les levantan la mano :nusenuse:
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 4, 2012 #8 Busgosu said: a los gitanos siempre les levantan la mano :nusenuse: Click to expand... A un gitano nunca le levantan la mano
Busgosu said: a los gitanos siempre les levantan la mano :nusenuse: Click to expand... A un gitano nunca le levantan la mano
N Novia Diesel Invitado Sep 4, 2012 #9 Nega-V3.3.1 said: A mi como nunca me ha quedado ninguna xdxd Click to expand... Porque dejo de ir en 6 de primaria
Nega-V3.3.1 said: A mi como nunca me ha quedado ninguna xdxd Click to expand... Porque dejo de ir en 6 de primaria