Los eclipses de los magos



Entrevistamos al compañero Aingeru García, que nos presenta sus nuevas investigaciones sobre como los "magos" utilizan los ciclos de eclipses para volver a representar sus espectáculos de magia, especialmente con los números 22 y 7, y siempre disfrazados de monos para aparentar otra cosa.El nuevo libro de Aingeru se titula "El planeta de los magos"Aingeru ya escribió su anterior libro "El poder de la Magia", del cual hicimos varios videos muy importantes para comprender el gran espectáculo de magia.
Enlace: • EL DEMONIO SÍ EXISTE: UNA LLAVE PARA ROMPE...