Guiliresh VIP Aug 10, 2013 #23 DeroVolk said: Madrileños creyendose autonomia con historia cuando son una puta provincia de castilla Click to expand... A rebuscar comida en los contenedores, muerto de hambre.
DeroVolk said: Madrileños creyendose autonomia con historia cuando son una puta provincia de castilla Click to expand... A rebuscar comida en los contenedores, muerto de hambre.
D DeroVolk Invitado Aug 10, 2013 #24 Guiliresh said: A rebuscar comida en los contenedores, muerto de hambre. Click to expand... decis de los catalanes y sois peor, PEOR
Guiliresh said: A rebuscar comida en los contenedores, muerto de hambre. Click to expand... decis de los catalanes y sois peor, PEOR
T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #25 DeroVolk said: decis de los catalanes y sois peor, PEOR Click to expand... Guili no es representativo
DeroVolk said: decis de los catalanes y sois peor, PEOR Click to expand... Guili no es representativo
Guiliresh VIP Aug 10, 2013 #26 TuMadreEnBragas said: Guili no es representativo Click to expand... Soy IDENTITARIO y tu un tacaño
T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #27 Guiliresh said: Soy IDENTITARIO y tu un tacaño Click to expand... Quieres los paises madrileños? Y si, soy tacaño. Pasa algo?
Guiliresh said: Soy IDENTITARIO y tu un tacaño Click to expand... Quieres los paises madrileños? Y si, soy tacaño. Pasa algo?
Guiliresh VIP Aug 10, 2013 #28 TuMadreEnBragas said: Quieres los paises madrileños? Y si, soy tacaño. Pasa algo? Click to expand... :risunis::risunis::risunis: Me rio en tu CARA
TuMadreEnBragas said: Quieres los paises madrileños? Y si, soy tacaño. Pasa algo? Click to expand... :risunis::risunis::risunis: Me rio en tu CARA
T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #29 Guiliresh said: :risunis::risunis::risunis: Me rio en tu CARA Click to expand... Mas bien yo en la tuya. POBRETÓN
Guiliresh said: :risunis::risunis::risunis: Me rio en tu CARA Click to expand... Mas bien yo en la tuya. POBRETÓN
Guiliresh VIP Aug 10, 2013 #30 TuMadreEnBragas said: Mas bien yo en la tuya. POBRETÓN Click to expand... Me sobra el dinero, MINDUGUI. Tengo 600 pavos al mes para gastar en tu MADRE
TuMadreEnBragas said: Mas bien yo en la tuya. POBRETÓN Click to expand... Me sobra el dinero, MINDUGUI. Tengo 600 pavos al mes para gastar en tu MADRE
T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #31 Guiliresh said: Me sobra el dinero, MINDUGUI. Tengo 600 pavos al mes para gastar en tu MADRE Click to expand... Y yo una tarjeta sin fondo.
Guiliresh said: Me sobra el dinero, MINDUGUI. Tengo 600 pavos al mes para gastar en tu MADRE Click to expand... Y yo una tarjeta sin fondo.
Guiliresh VIP Aug 10, 2013 #32 TuMadreEnBragas said: Y yo una tarjeta sin fondo. Click to expand... De credito se llama. CRE DI TO. Se nota que no la usas...
TuMadreEnBragas said: Y yo una tarjeta sin fondo. Click to expand... De credito se llama. CRE DI TO. Se nota que no la usas...
T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #33 Guiliresh said: De credito se llama. CRE DI TO. Se nota que no la usas... Click to expand... No me has entendido...
Guiliresh said: De credito se llama. CRE DI TO. Se nota que no la usas... Click to expand... No me has entendido...
Guiliresh VIP Aug 10, 2013 #34 TuMadreEnBragas said: No me has entendido... Click to expand... Si si, que tu papa es rico y tu mama VIVE DEL ESTADO
TuMadreEnBragas said: No me has entendido... Click to expand... Si si, que tu papa es rico y tu mama VIVE DEL ESTADO
T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #35 Guiliresh said: Si si, que tu papa es rico y tu mama VIVE DEL ESTADO Click to expand... Eso ultimo lo hace todo el mundo en este país de mierda. Y no será por curriculums al mercadona
Guiliresh said: Si si, que tu papa es rico y tu mama VIVE DEL ESTADO Click to expand... Eso ultimo lo hace todo el mundo en este país de mierda. Y no será por curriculums al mercadona
Guiliresh VIP Aug 10, 2013 #36 TuMadreEnBragas said: Eso ultimo lo hace todo el mundo en este país de mierda. Y no será por curriculums al mercadona Click to expand... Bueno, por lo menos no cobrará los 400 euros por ingresos familiares...
TuMadreEnBragas said: Eso ultimo lo hace todo el mundo en este país de mierda. Y no será por curriculums al mercadona Click to expand... Bueno, por lo menos no cobrará los 400 euros por ingresos familiares...
D DeroVolk Invitado Aug 10, 2013 #37 Que tiene de malo vivir del Estado? Lo malo es que el Estado no te provenga de las necesidades básicas...
Que tiene de malo vivir del Estado? Lo malo es que el Estado no te provenga de las necesidades básicas...
T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #38 Guiliresh said: Bueno, por lo menos no cobrará los 400 euros por ingresos familiares... Click to expand... No. Cobra el paro que es algo mas
Guiliresh said: Bueno, por lo menos no cobrará los 400 euros por ingresos familiares... Click to expand... No. Cobra el paro que es algo mas
Guiliresh VIP Aug 10, 2013 #39 DeroVolk said: Que tiene de malo vivir del Estado? Lo malo es que el Estado no te provenga de las necesidades básicas... Click to expand... Pues que aliementa a gente como tu
DeroVolk said: Que tiene de malo vivir del Estado? Lo malo es que el Estado no te provenga de las necesidades básicas... Click to expand... Pues que aliementa a gente como tu
D DeroVolk Invitado Aug 10, 2013 #40 Guiliresh said: Pues que aliementa a gente como tu Click to expand... Gracias a los fondos de la unión europea, porque si tuviéramos que esperarla de los putos gilipollas egocéntricos de Madrit...
Guiliresh said: Pues que aliementa a gente como tu Click to expand... Gracias a los fondos de la unión europea, porque si tuviéramos que esperarla de los putos gilipollas egocéntricos de Madrit...