T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #1 Las 1:39 y gritando con chunda chunda y moviendo muebles :roto2: La ultima vez la vecina de al lado llamó a la poli y sacó artillería
Las 1:39 y gritando con chunda chunda y moviendo muebles :roto2: La ultima vez la vecina de al lado llamó a la poli y sacó artillería
O otherside Invitado Aug 10, 2013 #2 Llama a la juardiah sivi als mossos A la nasiona A los forales A la local
T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #3 Y a la poli de la CAM que no me acuerdo de su nombre. Si llamo a alguien es a ellos pa que me dejen entrar, pero ñeh, me iré a dormir que yo me duermo profundamente con cualquier cosa
Y a la poli de la CAM que no me acuerdo de su nombre. Si llamo a alguien es a ellos pa que me dejen entrar, pero ñeh, me iré a dormir que yo me duermo profundamente con cualquier cosa
D DeroVolk Invitado Aug 10, 2013 #10 TuMadreEnBragas said: Y a la poli de la CAM que no me acuerdo de su nombre. Si llamo a alguien es a ellos pa que me dejen entrar, pero ñeh, me iré a dormir que yo me duermo profundamente con cualquier cosa Click to expand...
TuMadreEnBragas said: Y a la poli de la CAM que no me acuerdo de su nombre. Si llamo a alguien es a ellos pa que me dejen entrar, pero ñeh, me iré a dormir que yo me duermo profundamente con cualquier cosa Click to expand...
T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #11 DeroVolk said: Click to expand... Y dale... Sabes perfectamente a que me refiero
Guiliresh VIP Aug 10, 2013 #13 TuMadreEnBragas said: Y a la poli de la CAM que no me acuerdo de su nombre. Si llamo a alguien es a ellos pa que me dejen entrar, pero ñeh, me iré a dormir que yo me duermo profundamente con cualquier cosa Click to expand... Policia de la CAM? Serán los municipales o los nacionales, no hay mas
TuMadreEnBragas said: Y a la poli de la CAM que no me acuerdo de su nombre. Si llamo a alguien es a ellos pa que me dejen entrar, pero ñeh, me iré a dormir que yo me duermo profundamente con cualquier cosa Click to expand... Policia de la CAM? Serán los municipales o los nacionales, no hay mas
T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #14 Guiliresh said: Policia de la CAM? Serán los municipales o los nacionales, no hay mas Click to expand... La Bescam http://es.m.wikipedia.org/wiki/Brigadas_Especiales_de_Seguridad_de_la_Comunidad_Autónoma_de_Madrid
Guiliresh said: Policia de la CAM? Serán los municipales o los nacionales, no hay mas Click to expand... La Bescam http://es.m.wikipedia.org/wiki/Brigadas_Especiales_de_Seguridad_de_la_Comunidad_Autónoma_de_Madrid
Guiliresh VIP Aug 10, 2013 #15 TuMadreEnBragas said: La Bescam http://es.m.wikipedia.org/wiki/Brigadas_Especiales_de_Seguridad_de_la_Comunidad_Autónoma_de_Madrid Click to expand... Las BESCAM, por tanto se consideran parte de la policía local.... E YA
TuMadreEnBragas said: La Bescam http://es.m.wikipedia.org/wiki/Brigadas_Especiales_de_Seguridad_de_la_Comunidad_Autónoma_de_Madrid Click to expand... Las BESCAM, por tanto se consideran parte de la policía local.... E YA
T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #16 Guiliresh said: Las BESCAM, por tanto se consideran parte de la policía local.... E YA Click to expand... Pero forman como una federación interdependiente
Guiliresh said: Las BESCAM, por tanto se consideran parte de la policía local.... E YA Click to expand... Pero forman como una federación interdependiente
Guiliresh VIP Aug 10, 2013 #17 TuMadreEnBragas said: Pero forman como una federación interdependiente Click to expand... Pero vamos a ver, si pone Valdemoro en la puerta del coche además. Son unos putos locales wannabe...
TuMadreEnBragas said: Pero forman como una federación interdependiente Click to expand... Pero vamos a ver, si pone Valdemoro en la puerta del coche además. Son unos putos locales wannabe...
T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #18 Guiliresh said: Pero vamos a ver, si pone Valdemoro en la puerta del coche además. Son unos putos locales wannabe... Click to expand... Pero por ejemplo los locales de Madrid, de Alcobendas no son asi.... Y tambien hay Bescam en estos sitios. Van algo independientes. Es un aborto de policia autonomica digamoz
Guiliresh said: Pero vamos a ver, si pone Valdemoro en la puerta del coche además. Son unos putos locales wannabe... Click to expand... Pero por ejemplo los locales de Madrid, de Alcobendas no son asi.... Y tambien hay Bescam en estos sitios. Van algo independientes. Es un aborto de policia autonomica digamoz
D DeroVolk Invitado Aug 10, 2013 #19 Madrileños creyendose autonomia con historia cuando son una puta provincia de castilla