Los Behemoth son impresionantes

Lo voy a explicar para que lo entienda Mercromina y con suerte ella sabra explicarlo para que lo entienda el resto.

Este es un Behemoth de Fallout 4

uhzfjF5.png

Mide 4 metros de alto y es considerado una criatura enorme junto a la reina mirerluk y creo que pocas criaturas mas (dan un logro por matar 5 criaturas enormes cualesquiera).

Esta criatura la primera criatura de Skyrim con la que se me ocurrio compararla es el gigante, ya sea el tipico o el de escarcha no cambiaria mucho lo que voy a decir (exepto que el de escarcha es naturalmente algo mas fuerte que el normal).

MOrnO6a.png

Segun la informacion que recabe, los gigantes de Skyrim miden entre 3'5 y 3'7 metros, siendo mas bajitos que el Behemoth, pero lo que creo que ambos estaremos de acuerdo es la diferencia de anchura, el Behemoth es bastante mas ancho y musculoso que el gigante, y mucho mas deforme, todo sea dicho.

Pronto espero subir capturas de Fallout 4 y de mis batallas contra algunas criaturas como estas, del mismo modo que hace tiempo subi capturas de Skyrim.

Nivel 101 y solo me siguen saliendo Behemoths de nivel 50 (se que hay Behemoths de nivel 65, creo que de 85 y lo maximo de 95)