P Pistachomix Invitado Jan 20, 2011 #2 http://www.youtube.com/watch?v=9jSXDv2OW7k Lobato, mmm esto me huele a Pole[move][size=3.95em]POLE[/size][/move] opening title to pole position from the collectors dvd [move][size=3.95em]POLE[/size][/move] [move] [/move][size=3.95em]POLE[/size]
http://www.youtube.com/watch?v=9jSXDv2OW7k Lobato, mmm esto me huele a Pole[move][size=3.95em]POLE[/size][/move] opening title to pole position from the collectors dvd [move][size=3.95em]POLE[/size][/move] [move] [/move][size=3.95em]POLE[/size]
S Starr_Lennon Invitado Jan 20, 2011 #3 Pistachomix said: pole Click to expand... que pole más insulsa.... ¬¬ ¿No hay colores ni nah???
P perchu Invitado Jan 20, 2011 #4 Pistachomix said: pole Click to expand... bonita pole, aunque no es una de tus poles de colorines
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #5 Starr_Lennon said: ...Lennon!!! Click to expand... Este verano, en la playa conocí a uno igualico a este. Flipé.
Starr_Lennon said: ...Lennon!!! Click to expand... Este verano, en la playa conocí a uno igualico a este. Flipé.
P perchu Invitado Jan 20, 2011 #7 Pistachomix said: http://www.youtube.com/watch?v=9jSXDv2OW7k Lobato, mmm esto me huele a Pole[move][size=3.95em]POLE[/size][/move] opening title to pole position from the collectors dvd [move][size=3.95em]POLE[/size][/move] [move] [/move][size=3.95em]POLE[/size] Click to expand... pole editada :facepalm:
Pistachomix said: http://www.youtube.com/watch?v=9jSXDv2OW7k Lobato, mmm esto me huele a Pole[move][size=3.95em]POLE[/size][/move] opening title to pole position from the collectors dvd [move][size=3.95em]POLE[/size][/move] [move] [/move][size=3.95em]POLE[/size] Click to expand... pole editada :facepalm:
S Starr_Lennon Invitado Jan 20, 2011 #8 si bueno a editado la pole pero los contenidos posteriores compensan la edición. No es POLE 100% pero se acerca.
si bueno a editado la pole pero los contenidos posteriores compensan la edición. No es POLE 100% pero se acerca.
S Starr_Lennon Invitado Jan 20, 2011 #10 Rocco said: Yo soy una HEMBRA 100% Click to expand... pero te expresas como un camionero lo cual te resta mucha feminidad..... es un lolazo pero...... xD salvo para Napalm y RutinlleR, irónicamente eso les pone berracos xDDDDDDDDDD
Rocco said: Yo soy una HEMBRA 100% Click to expand... pero te expresas como un camionero lo cual te resta mucha feminidad..... es un lolazo pero...... xD salvo para Napalm y RutinlleR, irónicamente eso les pone berracos xDDDDDDDDDD
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #11 Starr_Lennon said: pero te expresas como un camionero lo cual te resta mucha feminidad..... es un lolazo pero...... xD salvo para Napalm y RutinlleR, irónicamente eso les pone berracos xDDDDDDDDDD Click to expand... Porque Napalm sabe que realmente no lo soy y tengo una voz muy dulce y femenina.
Starr_Lennon said: pero te expresas como un camionero lo cual te resta mucha feminidad..... es un lolazo pero...... xD salvo para Napalm y RutinlleR, irónicamente eso les pone berracos xDDDDDDDDDD Click to expand... Porque Napalm sabe que realmente no lo soy y tengo una voz muy dulce y femenina.
D Duendecilla Invitado Jan 20, 2011 #15 Rocco said: Este verano, en la playa conocí a uno igualico a este. Flipé. Click to expand... hubo tema??? introduccion? que me dices del desenlace?
Rocco said: Este verano, en la playa conocí a uno igualico a este. Flipé. Click to expand... hubo tema??? introduccion? que me dices del desenlace?
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #16 Duendecilla said: hubo tema??? introduccion? que me dices del desenlace? Click to expand... Nah, tía es mazo feo. Además que yo voy a mi bola. Eso de liarme con los churris de fiesta no me va, si salgo de fiesta es para estar con mis hamijos.
Duendecilla said: hubo tema??? introduccion? que me dices del desenlace? Click to expand... Nah, tía es mazo feo. Además que yo voy a mi bola. Eso de liarme con los churris de fiesta no me va, si salgo de fiesta es para estar con mis hamijos.
D Duendecilla Invitado Jan 20, 2011 #17 Rocco said: Nah, tía es mazo feo. Además que yo voy a mi bola. Eso de liarme con los churris de fiesta no me va, si salgo de fiesta es para estar con mis hamijos. Click to expand... Te has comprao la entrada del viña? llevate "abrijo" las dos solicas pasaremos mucho frio :)
Rocco said: Nah, tía es mazo feo. Además que yo voy a mi bola. Eso de liarme con los churris de fiesta no me va, si salgo de fiesta es para estar con mis hamijos. Click to expand... Te has comprao la entrada del viña? llevate "abrijo" las dos solicas pasaremos mucho frio :)
G GG Invitado Jan 20, 2011 #18 Duendecilla said: Te has comprao la entrada del viña? llevate "abrijo" las dos solicas pasaremos mucho frio :) Click to expand... yo os doy calor :gaydude: NO, que acha me mata
Duendecilla said: Te has comprao la entrada del viña? llevate "abrijo" las dos solicas pasaremos mucho frio :) Click to expand... yo os doy calor :gaydude: NO, que acha me mata