A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #24 Punk_Sk8 said: milhouse es el amor de mi vida Click to expand... follatelo
G GG Invitado Jan 9, 2011 #25 pues a mi me gusta el acento del punky y el acento de lol, sobre todo el de lol
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #26 GG said: pues a mi me gusta el acento del punky y el acento de lol, sobre todo el de lol Click to expand... follatelos
GG said: pues a mi me gusta el acento del punky y el acento de lol, sobre todo el de lol Click to expand... follatelos
K Kratos Invitado Jan 9, 2011 #27 Punk_Sk8 said: si si ahora rie, la venganza se sirve en un plato frio Click to expand...
A Acha Invitado Jan 9, 2011 #28 esperate que llegue yo con mi acentaco murciano, que os vais a cagar, mañana me compro un micro.
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #29 Acha said: esperate que llegue yo con mi acentaco murciano, que os vais a cagar, mañana me compro un micro. Click to expand... tu traeme unos buenos malacatones
Acha said: esperate que llegue yo con mi acentaco murciano, que os vais a cagar, mañana me compro un micro. Click to expand... tu traeme unos buenos malacatones
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #30 Acha said: esperate que llegue yo con mi acentaco murciano, que os vais a cagar, mañana me compro un micro. Click to expand... Ohtiah acha! yo voy contigo ha hablá y la liamoh parda!
Acha said: esperate que llegue yo con mi acentaco murciano, que os vais a cagar, mañana me compro un micro. Click to expand... Ohtiah acha! yo voy contigo ha hablá y la liamoh parda!
G GG Invitado Jan 9, 2011 #31 Acha said: esperate que llegue yo con mi acentaco murciano, que os vais a cagar, mañana me compro un micro. Click to expand... lo que faltaba :facepalm:
Acha said: esperate que llegue yo con mi acentaco murciano, que os vais a cagar, mañana me compro un micro. Click to expand... lo que faltaba :facepalm:
A Acha Invitado Jan 9, 2011 #32 GG said: lo que faltaba :facepalm: Click to expand... Ejjjjjjqueeeeee.... xDDD
A Acha Invitado Jan 9, 2011 #34 Duendecilla said: Ohtiah acha! yo voy contigo ha hablá y la liamoh parda! Click to expand... Amoh? mañana me lo compro, de verdá, se van a enterar... Punk_Sk8 said: gg tiene una voz muy sexy Click to expand... Dile que te susurre como a mi... jojojojojo
Duendecilla said: Ohtiah acha! yo voy contigo ha hablá y la liamoh parda! Click to expand... Amoh? mañana me lo compro, de verdá, se van a enterar... Punk_Sk8 said: gg tiene una voz muy sexy Click to expand... Dile que te susurre como a mi... jojojojojo
G GG Invitado Jan 9, 2011 #35 Acha said: Amoh? mañana me lo compro, de verdá, se van a enterar... Dile que te susurre como a mi... jojojojojo Click to expand... :facepalm:
Acha said: Amoh? mañana me lo compro, de verdá, se van a enterar... Dile que te susurre como a mi... jojojojojo Click to expand... :facepalm:
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #36 Acha said: Amoh? mañana me lo compro, de verdá, se van a enterar... Dile que te susurre como a mi... jojojojojo Click to expand... Mañana compras el micro y las entradas del viña xD... Se van a cagar todoh al escuchar nuestrah voceh murcianicah... y encima ehtoy rehfriá... Cagate lorito!!
Acha said: Amoh? mañana me lo compro, de verdá, se van a enterar... Dile que te susurre como a mi... jojojojojo Click to expand... Mañana compras el micro y las entradas del viña xD... Se van a cagar todoh al escuchar nuestrah voceh murcianicah... y encima ehtoy rehfriá... Cagate lorito!!