A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #3 Napalm said: Eres todo un attention :sisi3: Click to expand... novedad
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #4 te he mandado un mp y te he contestado en el hilo de fc :roto2rie:
N Napalm Invitado Jan 6, 2011 #5 Puntapala said: te he mandado un mp y te he contestado en el hilo de fc :roto2rie: Click to expand... :sherlock:
Puntapala said: te he mandado un mp y te he contestado en el hilo de fc :roto2rie: Click to expand... :sherlock:
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #6 Puntapala said: te he mandado un mp y te he contestado en el hilo de fc :roto2rie: Click to expand... :roto2rie:
Puntapala said: te he mandado un mp y te he contestado en el hilo de fc :roto2rie: Click to expand... :roto2rie:
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #8 Napalm cielo edita anda que algunos tienen el reporte muy rapido XD
N Napalm Invitado Jan 6, 2011 #9 Puntapala said: Napalm cielo edita anda que algunos tienen el reporte muy rapido XD Click to expand... Pero si yo no he comentado en el hilo
Puntapala said: Napalm cielo edita anda que algunos tienen el reporte muy rapido XD Click to expand... Pero si yo no he comentado en el hilo
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #10 Napalm said: Pero si yo no he comentado en el hilo Click to expand... Digo el avatar... en 2010 ya perdi muchas cunetas y me quedan pocas en la recamara (aunque las invis aun pueden salvar)
Napalm said: Pero si yo no he comentado en el hilo Click to expand... Digo el avatar... en 2010 ya perdi muchas cunetas y me quedan pocas en la recamara (aunque las invis aun pueden salvar)
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #11 Ya veo el comentario ajjaa... a mi me gustaba mas el viejo avatar, las letras se veian mas claramente xDDD
Ya veo el comentario ajjaa... a mi me gustaba mas el viejo avatar, las letras se veian mas claramente xDDD
N Napalm Invitado Jan 6, 2011 #12 Puntapala said: Digo el avatar... Click to expand... Que ese no soy yo coño
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #13 Napalm said: Que ese no soy yo coño Click to expand... Vale, te lo digo claro, puedes editar este comentario aqui? Gracias :3 Napalm said: Pollas, pollas y mas pollas. Click to expand...
Napalm said: Que ese no soy yo coño Click to expand... Vale, te lo digo claro, puedes editar este comentario aqui? Gracias :3 Napalm said: Pollas, pollas y mas pollas. Click to expand...
N Napalm Invitado Jan 6, 2011 #14 Puntapala said: Vale, te lo digo claro, puedes editar este comentario aqui? Gracias :3 Click to expand... :meparto: :meparto: va va que te he pillado el usuario a la primera. Editado
Puntapala said: Vale, te lo digo claro, puedes editar este comentario aqui? Gracias :3 Click to expand... :meparto: :meparto: va va que te he pillado el usuario a la primera. Editado
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #15 Napalm said: :meparto: :meparto: va va que te he pillado el usuario a la primera. Editado Click to expand... :elrisas:
Napalm said: :meparto: :meparto: va va que te he pillado el usuario a la primera. Editado Click to expand... :elrisas:
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #16 Napalm said: :meparto: :meparto: va va que te he pillado el usuario a la primera. Editado Click to expand... Pero si nos hemos mpeado en fc :gaydude:
Napalm said: :meparto: :meparto: va va que te he pillado el usuario a la primera. Editado Click to expand... Pero si nos hemos mpeado en fc :gaydude:
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #17 Puntapala said: Pero si nos hemos mpeado en fc :gaydude: Click to expand... :roto2:
N Napalm Invitado Jan 6, 2011 #18 Puntapala said: Pero si nos hemos mpeado en fc :gaydude: Click to expand... :nono: Me confundes con otro :elrisas:
Puntapala said: Pero si nos hemos mpeado en fc :gaydude: Click to expand... :nono: Me confundes con otro :elrisas:
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #19 Napalm said: :nono: Me confundes con otro :elrisas: Click to expand... Bipolaridad insaid :lloron: