M Miembro 11099 Invitado Oct 4, 2018 #43 Rosalía said: Click to expand... Yo estoy en contra del alquiler de vientres. De lo otro no aunque me da mucho asco.
Rosalía said: Click to expand... Yo estoy en contra del alquiler de vientres. De lo otro no aunque me da mucho asco.
Estigal VIP Dec 29, 2018 #50 Un exfutbolista del Aston Villa propina una brutal paliza a una mujer tras una discusión de tráfico - MarcaTV Le está bien empleado a la empoderada. :qmeparto:
Un exfutbolista del Aston Villa propina una brutal paliza a una mujer tras una discusión de tráfico - MarcaTV Le está bien empleado a la empoderada. :qmeparto:
M Miembro 11099 Invitado Jan 7, 2019 #54 Mercromina said: Machistasesino. Click to expand... Pos sí que molesta jaja
Estigal VIP Mar 25, 2019 #57 Sonia Vivas, nº1 antidelitos de odio de la Policía de Palma : "Entendéis el 'no' si os patean la entrepierna" La jefa de la Unidad de Delitos Odio de la Policía Local de Palma de Mallorca, Sonia Vivas, invita en su perfil de twitter a agredir a los hombres. okdiario.com
Sonia Vivas, nº1 antidelitos de odio de la Policía de Palma : "Entendéis el 'no' si os patean la entrepierna" La jefa de la Unidad de Delitos Odio de la Policía Local de Palma de Mallorca, Sonia Vivas, invita en su perfil de twitter a agredir a los hombres. okdiario.com
M Miembro 11099 Invitado Apr 25, 2019 #59 Joder no quería verlo porque sabía que me iba a dar asco. Pero joder qué asco.