Loba se fue....

algo ha tenido que pasar entre ella y el borracho loco, porque hace días que no escribe ninguno de los dos.......

A este puto retrasao con necesidad de atención hay que darle ya un escarmiento.
Está hasta en la sopa, que vida mas vacía y más triste tiene que tener.

lo peor de todo es que le va la marcha, cuanto mas caña se le de mas feliz está él.
Hay que pensar bien la estrategia.

MakisOne lo siento, pero ha llegado la hora de programar el robot aquel que posteé hace tiempo. Lo único que se me ocurre es crear un boot, o varios, que sean su sombra.

Libulti necesito tu ayuda.

Homo Erecto y pene flacido podrían hacer un show humoristico algo así como Pepe Viyuela y la silla.

Cambiad la silla por algo para montar del ikea y ya.

Homo Erecto y pene flacido podrían hacer un show humoristico algo así como Pepe Viyuela y la silla.

Cambiad la silla por algo para montar del ikea y ya.

Si a los demas os entretiene por mi encantado, pero me importa un huevo y parte del otro.
Esto ya no es ningun juego, yo voy a saco, y los demas os podeis pillar palomitas o haced lo que os venga en gana.
Pero sintiendolo mucho a partir de ahora se rompió la marcha normal del foro (si es que alguna vez tuvo algo de normal).

algo ha tenido que pasar entre ella y el borracho loco, porque hace días que no escribe ninguno de los dos.......

y basandote en eso lanzas ese chisme? tu que eres la vieja del visillo?

vete a follarte a la golfa de tu madre, e insulta al conudo consentido de tu padre

Say Something Television GIF by The Voice