Loba es la nueva novia flanders de Makis?

• Thread starter Thread starter Psico
  • Start date Start date
Camisas de fuerza y dosis extra de haloperidol

Llevaba esto meses y meses que era un puto cementerio, y ahora os ha dado a tos a la vez por revivir viejos tiempos, y eso porqué, porqué vino un puto maricon de la tele y saco el foro en una mierda de programa? Hay que ser imbécil. Normal que nos la metan doblada!
Que tele ni que pollas dobladas, es porque he venido yo y lo he comentado en el grupo de whatsapp

Que tele ni que pollas dobladas, es porque he venido yo y lo he comentado en el grupo de whatsapp
Meteme en el grupo que me han baneado de forocoches y me aburro.

Voya decirle a Zeds que vuelva y a ver si viene alguno mas. Siguemesipuedes, Miksa, Trolling Stone... :elrisas:

Meteme en el grupo que me han baneado de forocoches y me aburro.

Voya decirle a Zeds que vuelva y a ver si viene alguno mas. Siguemesipuedes, Miksa, Trolling Stone... :elrisas:
miksa no va a volver

no soy admin en el grupo, es psico :nusenuse:

comeme el nabo, rojo de mierda
ACXE6Ok.gif

claro, por eso te puteo, porque te burlaste de mí, pedazo de putón. Si hubieras sido "sensata", como así me dijiste en ese mensaje que me mandaste, desde el principio, nada de esto hubiera ocurrido.

Pero nada, tú a lo tuyo, a zorrear y putear. Así te luce luego....

Lo que tengo que aguantar no está escrito:facepalm:

Lo que tengo que aguantar no está escrito:facepalm:

has probado a ignorarme??? yo no puedo hacerlo contigo, pero no porque no lo haya intentado. El tema es que no hay ningún foro donde se puedan ignorar a los moderadores que se creen alguien....... Una pena....

has probado a ignorarme??? yo no puedo hacerlo contigo, pero no porque no lo haya intentado. El tema es que no hay ningún foro donde se puedan ignorar a los moderadores que se creen alguien....... Una pena....
Tienes un serio problema. Y claro que soy alguien, solo faltaría que porque hayas tenido una pataleta conmigo haya dejado de ser persona. Machista. Por culpa de gente que piensa como tú mueren miles de mujeres al año.

Tienes un serio problema. Y claro que soy alguien, solo faltaría que porque hayas tenido una pataleta conmigo haya dejado de ser persona. Machista. Por culpa de gente que piensa como tú mueren miles de mujeres al año.
tumblr_m3pyfzBewx1rve4seo1_500.gif

claro, el viejo cuento del machismo......... donde las mujeres son santas devotas que no han golpeado a nada ni nadie en sus vidas..........

En fin, seguid así, que ya veréis qué pronto se acaba la humanidad con vuestros nuevos eslóganes, locas del coño.

Qué bonito, un linchamiento foril, me siento importante y todo.
Pd: homo placido me pagafanteaba hasta que le dije que era la novia del makis. Desde entonces me insulta. Yo nunca le di pie a nada. Solo le conocía desde hacía una semana cuando se lo conté.
Ya tenéis más material. Por favor, no os cortéis.
A ver puta, aqui estamos entre amigos y nos apreciamos así, linchamiento foril será si algún dia le pones los cuernos a MakisOne o algo asi, ahí si que hago que te mudes a una aldea africana a vivir en una cabaña de paja y barro alejada de internet