Loba es la nueva novia flanders de Makis?

• Thread starter Thread starter Psico
  • Start date Start date
Sales con un tio de internet le dejas hacerte guarradas y fotos para subirlas a un foro y al poco tiempo le pones los cuernos y te vas con un cachas ciclado a mi me parece bastante de puta

wolfo agamonos un foro para nosotros, que ahora hay que ser pareja.

Este foro tocó techo en cuanto a calidad durante las pocas horas en las que sin haberme follado a Makis fui moderador

Ya no tengo edad para hacer esas cosas, tengo curro

pero si no le puso los cuenros, esa relacion estaba mas que acabada la tia tiene derecho a rehacer su vida maldito machista

A Makis le gusta mi pene. Es lo único que me importa.

Qué bonito, un linchamiento foril, me siento importante y todo.
Pd: homo placido me pagafanteaba hasta que le dije que era la novia del makis. Desde entonces me insulta. Yo nunca le di pie a nada. Solo le conocía desde hacía una semana cuando se lo conté.
Ya tenéis más material. Por favor, no os cortéis.

Si eso te parece un linchamiento no debiste estar en la guerra ogtera :elrisas:

claro, por eso te puteo, porque te burlaste de mí, pedazo de putón. Si hubieras sido "sensata", como así me dijiste en ese mensaje que me mandaste, desde el principio, nada de esto hubiera ocurrido.

Pero nada, tú a lo tuyo, a zorrear y putear. Así te luce luego....

Camisas de fuerza y dosis extra de haloperidol

Llevaba esto meses y meses que era un puto cementerio, y ahora os ha dado a tos a la vez por revivir viejos tiempos, y eso porqué, porque vino un puto maricon de la tele y saco el foro en una mierda de programa? Hay que ser imbécil. Normal que nos la metan doblada!