Lo siento si te fallé

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
MCETPM said:
Gracias señor misericordioso, como podre pagarle tal obra de semejante magnitud en mi alma en pena?

La Cueva Returns, entiendo ahora caí es que hasta hace nada solo sabia de la existencia de fc, y hace poco me dijeron de meterme en este foro y aqui me teneis, se puede trollear lcr??? SE PUEDEEEEEEEEEEEE????

Claro que se puede hermano, pero te aseguro que el infierno es un lugar incomodo para los preferidos de dios.
@Como pagarme: Podrias unirte en mi deseo de hacer que no vayan muchas almas al infierno y que la gente vea la realidad de dios y deje de escuchar las tonterias de la ciencia.

Gigolo-qw said:
Claro que se puede hermano, pero te aseguro que el infierno es un lugar incomodo para los preferidos de dios.
@Como pagarme: Podrias unirte en mi deseo de hacer que no vayan muchas almas al infierno y que la gente vea la realidad de dios y deje de escuchar las tonterias de la ciencia.

Lo siento oh gran Señor, pero mi ambito de trabajo es este:
coche+urbana+ardiendo+tb.jpg

NO.

MCETPM said:
Lo siento oh gran Señor, pero mi ambito de trabajo es este:
coche+urbana+ardiendo+tb.jpg

NO.

Me hallo confuso ante tal mensaje, podra dios guiarme otro camino?

Gigolo-qw said:
te falto decir

fdo: lasantisima

sknaht said:
te falto decir

fdo: lasantisima

La muerte es un proceso inevitable, son las costumbres de dios y hay que respetarlas o arderas en el infierno.

MCETPM said:
A pero tu eres uno de los gayers del video? Muyayo perdona si te he fallado.
Por supuesto, yo soy el cabecilla del grupo, el sexy, el que hace que se les disparen los pezones a las nenas, el que folla.

Young said:
Por supuesto, yo soy el cabecilla del grupo, el sexy, el que hace que se les disparen los pezones a las nenas, el que folla.

:sisi1:

Young said:

Esto parece que lo haya escrito tito mc