Lo que viví ayer hace temblar mi futuro matrimonio.

• Thread starter Thread starter Psico
  • Start date Start date
P

Psico

Invitado
QUOTE=Yul Brynner;235158577]
Bueno os pongo primero en situación. Ambos tenemos 28 y llevamos 6 años de relación formal. Digamos que ya nos íbamos planteando la vida juntos. Los dos venimos de familias bien. Sin ser ricos, en la dos familias abundan miembros con estudios superiores y empresarios de negocios que funcionan bien desde hace años.

Bueno, tras la introducción, vayamos al lío. Ayer sábado celebrábamos que un hermano del padre de mi novia cumplía los sesenta años. La verdad es que no tenemos mucha relación con este tío suyo ni sus hijas, ya que viven a las afueras de la ciudad y eso quieras o no hace que los veamos menos que a otros pero bueno... es el tío de mi novia y el hermano de mi suegro.

Nos "invitaron" a comer a un restaurante bien. No un sitio carísimo o exclusivo, pero tampoco un restaurante de estos normales donde va todo el mundo de menú. Un restaurante medio, bien decorado y con una carta variada y de calidad.
Realmente fue mi suegro el que nos dijo que a su hermano le hacía ilusión que viniésemos y celebrásemos con ellos el cumple. Ningún problema pensé yo.

Comimos muy bien, abundante y estuvimos con la familia. Le hicimos un buen regalo a su tío que yo creo le gustó bastante ya que es muy aficionado a la electrónica y le regalamos una tablet samsung.

El tema vino a la hora de irnos. Como somos más jóvenes, fuimos los primeros en levantarnos. Le dije a mi novia que me esperase que iba al lavabo antes de irnos. Ya la vi como que me hizo una mueca extraña.

Cuando salí del baño estaban todos como mirándome. Les pregunté si pasaba algo y me suelta mi suegro "Es que nos ha dado la impresión de que te ibas sin pagar". Mi cara yo diría que fue un poema. Me quedé bastante sorprendido. A mi novia siempre que ha venido con mi familia comer fuera jamás le hemos pedido un euro. Mis padres a mí tampoco a no ser que pagase yo todo directamente por invitarles a ellos.

Bueno, viendo ya el percal y por apaciguar la cosa, les preguntó que a cuanto toca por cabeza. A la que salta el hermano de mi suegro y me dice "Por cabeza? Anda que no sabes tú, te pides solomillo y el postre más caro y quieres pagar como mis niñas?' :roto2: mi cara.

Ahí ya me calenté y le dije trae la cuenta que la pago yo, que a mí no me gusta ir por la vida con miserias. Pues no veas como se pusieron.

Las hijas del hermano de mi suegro medio gritando, que si les estaba llamando rácanos. Mi suegro (esperaba más de él la verdad) diciéndome que si me había vuelto loco, mi suegra poniéndole morros a mi novia. Total que al final pagamos a escote pero no veas que drama me montaron. Que si menudo irrespetuoso, que pagábamos a escote para que yo no montase más lio etc :roto2:

En el coche de vuelta mi novia dándoles la razón a ellos. Que si les había humillado y tratado de pobres y tacaños. Que si en ningún momento nos habían dicho que era una una invitación -entonces qué cojones era??-

Y nada, ahora la tengo de morros encima y diciéndome que debería disculparme. Y sinceramente, no creo que tenga que pedir perdón por nada.

Me parecen unos ratas y unos rastreros. Como lo veis vosotros shurs? La verdad es que jode mucho ir conociendo a alguien y darte cuenta de como son realmente...

01/08/2016
Edito ante que todos me preguntáis. Hoy solo he hablado con ella para responderle un whatsap que me pedía una contraseña de una cuenta conjunta. Ni las gracias me ha dado. De momento no voy a arrastrarme. Sé que ella volverá, no me cabe duda.

08/08/2016

Hola shurs. Edito ya que muchos me lo pedisteis. Como era normal, este finde me ha dicho de quedar, parecía que quería enterrar el hacha y estaba más receptiva. Le dije que vale, que quedabamos pero que había que hablar algunos temas.

Le dije más o menos lo que yo ya pensaba y más viendo lo que vosotros me dijisteis. Ella se enfurruñó primero pero después entró en razón, aunque le dolía que les hubiese dicho/insinuado que sus familiares eran unos ratas.

De momento vamos a seguir aunque ya le he dicho que quiero mantener cierta distancia con sus padres después de lo que pasó. No sé si su madre ha echado mierda sobre mí o que, por lo que de momento prefiero no verles.

Veremos como sigue la cosa...[/QUOTE]

ForoCoches - Información

La larga noche de los hilosmierda de forocoches :sisi3:

aviso de que voy a votar como basura todo lo que venga de forocoches. Que nadie se llame a engaño después.