O otherside Invitado Aug 21, 2013 #22 Poleolitico said: Pero si en Zuera no se permiten mujeres (internas), buscate una carcel de chochitos calientes y gitanas drogadictas, no de rudos hombres y jonkies Click to expand... Mi penúltimo ex acaba de salir de ahí XD
Poleolitico said: Pero si en Zuera no se permiten mujeres (internas), buscate una carcel de chochitos calientes y gitanas drogadictas, no de rudos hombres y jonkies Click to expand... Mi penúltimo ex acaba de salir de ahí XD
P Poleolitico Invitado Aug 21, 2013 #23 otherside said: Mi penúltimo ex acaba de salir de ahí XD Click to expand... Con que clase de gentuza te juntabas?
otherside said: Mi penúltimo ex acaba de salir de ahí XD Click to expand... Con que clase de gentuza te juntabas?
Guiliresh VIP Aug 21, 2013 #24 otherside said: Mi penúltimo ex acaba de salir de ahí XD Click to expand... Menos mal que ya no sales con esa GENTUZA tu y yo (L)
otherside said: Mi penúltimo ex acaba de salir de ahí XD Click to expand... Menos mal que ya no sales con esa GENTUZA tu y yo (L)
O otherside Invitado Aug 21, 2013 #25 Poleolitico said: Con que clase de gentuza te juntabas? Click to expand... pues con mis mejores amigos, que serían lo que tú defines gentuza, pero son buena gente
Poleolitico said: Con que clase de gentuza te juntabas? Click to expand... pues con mis mejores amigos, que serían lo que tú defines gentuza, pero son buena gente
P Poleolitico Invitado Aug 21, 2013 #26 otherside said: pues con mis mejores amigos, que serían lo que tú defines gentuza, pero son buena gente Click to expand... Buena gente, que acaba en zuera
otherside said: pues con mis mejores amigos, que serían lo que tú defines gentuza, pero son buena gente Click to expand... Buena gente, que acaba en zuera
T TuMadreEnBragas VIP Aug 21, 2013 #27 otherside said: Mi penúltimo ex acaba de salir de ahí XD Click to expand... Y dale con los ex
O otherside Invitado Aug 21, 2013 #28 Poleolitico said: Buena gente, que acaba en zuera Click to expand... son buenos amigos, a mi no me tocan las narices... y cuando vas al lado de armarios te sientes segura :sisi3:
Poleolitico said: Buena gente, que acaba en zuera Click to expand... son buenos amigos, a mi no me tocan las narices... y cuando vas al lado de armarios te sientes segura :sisi3:
O otherside Invitado Aug 21, 2013 #29 TuMadreEnBragas said: Y dale con los ex Click to expand... ex serio solo es el ultimo XD
T topo Invitado Mar 30, 2014 #31 miticos los chops que se hicieron por forocoches con esa foto :meparto:
Estigal VIP Apr 15, 2014 #33 Highlander said: Que hace ahi Makis? Click to expand... No soy tan gordo :frown: