K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 26, 2013 #1 manes atontaos de como vestis... fuerza de una ola! subes bajas chanas y me mola! :gaydude:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 26, 2013 #3 Guiliresh said: Click to expand... Creo que esta repe.. me olvido de las cosas :( estoy viejo
F Farlopero Invitado Aug 26, 2013 #4 Kiwi Con Pelo said: Creo que esta repe.. me olvido de las cosas :( estoy viejo Click to expand... En breves te llegara el Alzehimer y no te acordaras de que esta repe. :sisi3:
Kiwi Con Pelo said: Creo que esta repe.. me olvido de las cosas :( estoy viejo Click to expand... En breves te llegara el Alzehimer y no te acordaras de que esta repe. :sisi3:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 26, 2013 #5 Farlopero said: En breves te llegara el Alzehimer y no te acordaras de que esta repe. :sisi3: Click to expand... :(
Farlopero said: En breves te llegara el Alzehimer y no te acordaras de que esta repe. :sisi3: Click to expand... :(
Guiliresh VIP Aug 26, 2013 #6 Farlopero said: En breves te llegara el Alzehimer y no te acordaras de que esta repe. :sisi3: Click to expand... Dicen que no dormir lo provoca, por lo que este lo va a tener seguro.
Farlopero said: En breves te llegara el Alzehimer y no te acordaras de que esta repe. :sisi3: Click to expand... Dicen que no dormir lo provoca, por lo que este lo va a tener seguro.
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 26, 2013 #7 Guiliresh said: Dicen que no dormir lo provoca, por lo que este lo va a tener seguro. Click to expand... :( es que.. uf.. no me comprendeis... :(
Guiliresh said: Dicen que no dormir lo provoca, por lo que este lo va a tener seguro. Click to expand... :( es que.. uf.. no me comprendeis... :(
F Farlopero Invitado Aug 26, 2013 #8 Kiwi Con Pelo said: :( es que.. uf.. no me comprendeis... :( Click to expand... No te preocupes ,todos los de aqui acaberemos igual y nos la pelara.
Kiwi Con Pelo said: :( es que.. uf.. no me comprendeis... :( Click to expand... No te preocupes ,todos los de aqui acaberemos igual y nos la pelara.
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 26, 2013 #9 Farlopero said: No te preocupes ,todos los de aqui acaberemos igual y nos la pelara. Click to expand... Tengo miedo :(
Farlopero said: No te preocupes ,todos los de aqui acaberemos igual y nos la pelara. Click to expand... Tengo miedo :(
C Catalunya Invitado Aug 26, 2013 #11 Guiliresh said: Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Guiliresh VIP Aug 26, 2013 #12 Tocino said: como se llamaba este? Click to expand... El grandisimo ZYZZ