N NegroDelBronx Invitado Apr 27, 2012 #41 Vermilion said: Llego a salir yo en ese programa y ahora mismo estoy en la carcel. Click to expand... Hubieras quemado un perrito en directo :sisi1:
Vermilion said: Llego a salir yo en ese programa y ahora mismo estoy en la carcel. Click to expand... Hubieras quemado un perrito en directo :sisi1:
C cuntakinte Invitado Apr 27, 2012 #42 Pariente said: FOROCOCHERO en el PROGRAMA LA NUBE de la 2 Click to expand... Aqui no tengo altavoces, pero parece que en un cutreprograma de la 2 hicieron una entrevista a un forocochero y debio hacer un poco la risa. No lo veo para tanto.
Pariente said: FOROCOCHERO en el PROGRAMA LA NUBE de la 2 Click to expand... Aqui no tengo altavoces, pero parece que en un cutreprograma de la 2 hicieron una entrevista a un forocochero y debio hacer un poco la risa. No lo veo para tanto.
Y Young Invitado Apr 27, 2012 #43 cuntakinte said: Aqui no tengo altavoces, pero parece que en un cutreprograma de la 2 hicieron una entrevista a un forocochero y debio hacer un poco la risa. No lo veo para tanto. Click to expand... Al contrario, hizo el pringao y hasta el presentador le owneó
cuntakinte said: Aqui no tengo altavoces, pero parece que en un cutreprograma de la 2 hicieron una entrevista a un forocochero y debio hacer un poco la risa. No lo veo para tanto. Click to expand... Al contrario, hizo el pringao y hasta el presentador le owneó
N NegroDelBronx Invitado Apr 27, 2012 #44 Young said: Al contrario, hizo el pringao y hasta el presentador le owneó Click to expand... DIN DIN DIN , ademas el presentador sabia lo que era un tema serio :sherlock:
Young said: Al contrario, hizo el pringao y hasta el presentador le owneó Click to expand... DIN DIN DIN , ademas el presentador sabia lo que era un tema serio :sherlock:
C cuntakinte Invitado Apr 27, 2012 #45 Young said: Al contrario, hizo el pringao y hasta el presentador le owneó Click to expand... Era en directo? Podia haberse preparado alguna sorpresa del palo que salieran dos mas peleandose con poyas de goma o algo asi. Que poca imaginacion.
Young said: Al contrario, hizo el pringao y hasta el presentador le owneó Click to expand... Era en directo? Podia haberse preparado alguna sorpresa del palo que salieran dos mas peleandose con poyas de goma o algo asi. Que poca imaginacion.
C cuntakinte Invitado Apr 27, 2012 #46 Coño estoy viendo a tripole en fc http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2721401
E El_Nega Invitado Apr 27, 2012 #47 cuntakinte said: Coño estoy viendo a tripole en fc http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2721401 Click to expand... Novedad y tal..
cuntakinte said: Coño estoy viendo a tripole en fc http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2721401 Click to expand... Novedad y tal..
C cuntakinte Invitado Apr 27, 2012 #48 El_Nega said: Novedad y tal.. Click to expand... Es novedad para mi, he estado buscando toda mañana resumen de lo sucedido y no lo encontraba xD
El_Nega said: Novedad y tal.. Click to expand... Es novedad para mi, he estado buscando toda mañana resumen de lo sucedido y no lo encontraba xD
E El_Nega Invitado Apr 27, 2012 #49 cuntakinte said: Es novedad para mi, he estado buscando toda mañana resumen de lo sucedido y no lo encontraba xD Click to expand... Yo esta mañana me conecte a Fc un momento y vi el post ese y pense "que coño habran hecho estos ya :roto2: "luego me di cuenta que el creador del hilo era retrasado y entonces se aclaro todo
cuntakinte said: Es novedad para mi, he estado buscando toda mañana resumen de lo sucedido y no lo encontraba xD Click to expand... Yo esta mañana me conecte a Fc un momento y vi el post ese y pense "que coño habran hecho estos ya :roto2: "luego me di cuenta que el creador del hilo era retrasado y entonces se aclaro todo
S stoom Invitado Apr 27, 2012 #52 yo creo que soy el único usuario que no viene de fc o me equivoco??
C cacafuty_troll Invitado Apr 27, 2012 #53 stoom said: yo creo que soy el único usuario que no viene de fc o me equivoco?? Click to expand... Yo tampoco vine de forocoches
stoom said: yo creo que soy el único usuario que no viene de fc o me equivoco?? Click to expand... Yo tampoco vine de forocoches
T Tripole Invitado Apr 27, 2012 #54 stoom said: yo creo que soy el único usuario que no viene de fc o me equivoco?? Click to expand... Quien se equivoco fue tu madre al follarse a un sin papeles
stoom said: yo creo que soy el único usuario que no viene de fc o me equivoco?? Click to expand... Quien se equivoco fue tu madre al follarse a un sin papeles
C Cuelebre Invitado Apr 27, 2012 #55 stoom said: yo creo que soy el único usuario que no viene de fc o me equivoco?? Click to expand... te equivocas
stoom said: yo creo que soy el único usuario que no viene de fc o me equivoco?? Click to expand... te equivocas
P PicachuDrogata Invitado Apr 27, 2012 #56 Cuelebre said: te equivocas Click to expand... NO, tú te equivocas
C Cuelebre Invitado Apr 27, 2012 #57 PicachuDrogata said: NO, tú te equivocas Click to expand... yo no vengo de fc