Lo de ayer en la nube ha sido la prueba definitiva. ATENCIÓN FOROCOCHEROS.

• Thread starter Thread starter Munderschwoiener
  • Start date Start date
PanchoX said:
Lo que si es verdad es que este foro cada vez merece la pena, primero las invis, después normas... dentro de poco os daré una alegría y me iré de aquí, manteniendo el contacto con los dos únicos foreros que merecen la pena, no como la escoria restante :mola:

que sera el foro sin ti pancho, o te vallas

PanchoX said:
Lo que si es verdad es que este foro cada vez merece la pena, primero las invis, después normas... dentro de poco os daré una alegría y me iré de aquí, manteniendo el contacto con los dos únicos foreros que merecen la pena, no como la escoria restante :mola:

No te vayas jodio, sabes que no suelo tener el MSN abierto(porque se me olvida)

El_Nega said:
si quieres que me borre la cuenta no me lo pidas dos veces porque lo hare si el minusvalido lo acepta

Yo acepto todas las peticiones para borrar cuenta. Aqui no se retiene a nadie.

el nega que se valla cuando quiera claramente sobras casi mas que los topos

PanchoX said:

Lo cierto es que es un tanto absurdo pronunciarse a favor de un foro libre, exento de flanderismos, cuando este foro y su Admin son una buena prueba de ello. :facepalm:

Munderschwoiener said:
Lo cierto es que es un tanto absurdo pronunciarse a favor de un foro libre, exento de flanderismos, cuando este foro y su Admin son una buena prueba de ello. :facepalm:

Aqui no se borra ningun hilo, lo unico que se ha hecho he sido yo mutear a un topo, pero porque me joden que intenten jugarsela a foreros de aqui gente que en este foro solo entra a tocar los huevos, los demas sabeis de sobra que podeis postear lo que querais y que las invis solo teneis que pedirnolas a los mods si no teneis y se os dan

l.casei said:
Yo acepto todas las peticiones para borrar cuenta. Aqui no se retiene a nadie.

Pues una vez cuando queria trolear diciendo que me iba ,le di a borrar la cuenta y no me la borraste y por eso sigo con esta cuenta,si no usaria otra

El_Nega said:
Yo es que quiero borrarmela ,por eso lo digo :roto2:

Para no ver prv y tener que usar 2 cuentas como Busgo?

Abrete una cuenta nueva y espera al mes y entonces ya te borras esta

Psicopata said:
No te vayas jodio, sabes que no suelo tener el MSN abierto(porque se me olvida)

Paso de este foro, no me voy a borrar la cuenta porque no sirve para nada (si al menos se borraran todos los mensajes y mp del foro) porque Makis, nega, etc... dais asco, especialmente uno de esos dos :mola:

Espero no volver a encontrar gente como vosotros en la vida.

PanchoX said:
Paso de este foro, no me voy a borrar la cuenta porque no sirve para nada (si al menos se borraran todos los mensajes y mp del foro) porque Makis, nega, etc... dais asco, especialmente uno de esos dos :mola:

espero que lo estes diciendo en broma , lo de que te vas que te den asco makis y el nega es normal

PanchoX said:

Makis que le habras hecho?? pedazo de hijo de puta
Psicopata said:
Para no ver prv y tener que usar 2 cuentas como Busgo?

Abrete una cuenta nueva y espera al mes y entonces ya te borras esta

No si he leido en las normas lo de que se le permite 1 cambio de nick al user,asi que lo mas posible es que no lo haga

Cuelebre said:
espero que lo estes diciendo en broma , lo de que te vas que te den asco makis y el nega es normal

Si yo no le doy asco es porque algo hare mal,lo intento con todos los users de aqui y en los mas flanders funciona

PanchoX said:

donde coño vas tio?

El_Nega said:
Si yo no le doy asco es porque algo hare mal,lo intento con todos los users de aqui y en los mas flanders funciona

estructura bien las frases cani

Llego a salir yo en ese programa y ahora mismo estoy en la carcel.

Vermilion said:
Llego a salir yo en ese programa y ahora mismo estoy en la carcel.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: