C CabezaDeArbol Invitado Nov 25, 2013 #1 Puedo correrme en clinexs y parece que tengan mocos.. jeje claro, mocos
C CabezaDeArbol Invitado Nov 25, 2013 #3 TuMadreEnBragas said: Sigues con esa mierda? Click to expand... con que mierda=?
T TuMadreEnBragas VIP Nov 25, 2013 #4 CabezaDeArbol said: con que mierda=? Click to expand... La gripe
C CabezaDeArbol Invitado Nov 25, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: La gripe Click to expand... Si, pero la fiebre se fue... me siento mucho mejor ^^
TuMadreEnBragas said: La gripe Click to expand... Si, pero la fiebre se fue... me siento mucho mejor ^^
A Adler Invitado Nov 25, 2013 #6 CabezaDeArbol said: Si, pero la fiebre se fue... me siento mucho mejor ^^ Click to expand... Pues muérete ^^
CabezaDeArbol said: Si, pero la fiebre se fue... me siento mucho mejor ^^ Click to expand... Pues muérete ^^
J joseh2 Invitado Nov 25, 2013 #9 La gripe esta sobrevalorada, pasate a la gripe aviar o a la peste que masmola.
C CabezaDeArbol Invitado Nov 25, 2013 #10 joseh2 said: La gripe esta sobrevalorada, pasate a la gripe aviar o a la peste que masmola. Click to expand... NOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo quiero hacer el amooooooooooor ooooooor oooooooor
joseh2 said: La gripe esta sobrevalorada, pasate a la gripe aviar o a la peste que masmola. Click to expand... NOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo quiero hacer el amooooooooooor ooooooor oooooooor
J joseh2 Invitado Nov 25, 2013 #11 CabezaDeArbol said: NOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo quiero hacer el amooooooooooor ooooooor oooooooor Click to expand...
CabezaDeArbol said: NOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo quiero hacer el amooooooooooor ooooooor oooooooor Click to expand...