En Madrid cuando llueve el agua nunca llega al asfalto ¿Por que? pues porque siempre estan los manifestantes en la calle.
Hijo putas que se minifiesten en el Polo Norte, en Madrid que lo hagan una vez al año y no 17 todos los días.
En Madrid cuando llueve el agua nunca llega al asfalto ¿Por que? pues porque siempre estan los manifestantes en la calle.
Hijo putas que se minifiesten en el Polo Norte, en Madrid que lo hagan una vez al año y no 17 todos los días.