D Dany Invitado Oct 23, 2013 #1 Se me ha pasado el tiempo muy rapido Hagamos valoraciones, os caigo bien?
Guiliresh VIP Oct 23, 2013 #5 Pues no, porque no sabes seguir el ritmo y no has posteado la pala adiestraperros
D Dany Invitado Oct 23, 2013 #6 TuMadreEnBragas said: Te sientes feliz? Click to expand... No, mi vida me da asco
D Dany Invitado Oct 23, 2013 #7 Guiliresh said: Pues no, porque no sabes seguir el ritmo y no has posteado la pala adiestraperros Click to expand... Cuentame mas :zpalomitas: que es la pala adiestraperros?
Guiliresh said: Pues no, porque no sabes seguir el ritmo y no has posteado la pala adiestraperros Click to expand... Cuentame mas :zpalomitas: que es la pala adiestraperros?
F Farlopero Invitado Oct 24, 2013 #10 PanchoX said: Y a mi que me cuentas escoria? Click to expand... DIN!!! DIN!!! DIN!!! DIN!!! DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!
PanchoX said: Y a mi que me cuentas escoria? Click to expand... DIN!!! DIN!!! DIN!!! DIN!!! DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!DIN!!! DIN!!!