P Psicopata Invitado May 10, 2012 #1 Un poco de chupipandilleo esta bien, pero tanto y con tantas fantas de por medio me asquea hasta a mi
Un poco de chupipandilleo esta bien, pero tanto y con tantas fantas de por medio me asquea hasta a mi
T TuMadreEncalzones Invitado May 10, 2012 #4 Yo ya llevo 3 dias. Mi entrada a este foro es inversamente proporcional a la de estos elementos
N Nega-V2.0 Invitado May 10, 2012 #5 pues que makis esta depre porque su "ex" embarazada le ha dejado y lo ha echado de casa,todo esto segun Diazepan
pues que makis esta depre porque su "ex" embarazada le ha dejado y lo ha echado de casa,todo esto segun Diazepan
P Psicopata Invitado May 10, 2012 #6 Draxler said: Va por ti Psico con amol! :gaydude: Click to expand... Eso si, los chopeos demigrantes al menos son graciosos
Draxler said: Va por ti Psico con amol! :gaydude: Click to expand... Eso si, los chopeos demigrantes al menos son graciosos
D Draxler Invitado May 10, 2012 #7 Psicopata said: Eso si, los chopeos demigrantes al menos son graciosos Click to expand... me falta una puta sombra debajo de la parte derecha
Psicopata said: Eso si, los chopeos demigrantes al menos son graciosos Click to expand... me falta una puta sombra debajo de la parte derecha
P Psicopata Invitado May 10, 2012 #9 Draxler said: me falta una puta sombra debajo de la parte derecha Click to expand... Por eso es demigrante, si supieses chopear no tendria gracia
Draxler said: me falta una puta sombra debajo de la parte derecha Click to expand... Por eso es demigrante, si supieses chopear no tendria gracia
R Ronin Invitado May 10, 2012 #11 yo no veo la imagen, por cierto follamuertas tirate alguna buena te veo muy apagado
P PechitosMcTetis Invitado May 10, 2012 #12 Va unas fantas a draxler y otras pal psico. Y una envenenada al hazel
D Draxler Invitado May 10, 2012 #13 EleanorAbernathy said: pagafantas, pagafantas everywhere Click to expand... :elrisas:
D Draxler Invitado May 10, 2012 #14 PechitosMcTetis said: Va unas fantas a draxler y otras pal psico. Y una envenenada al hazel Click to expand... :abrazo:
PechitosMcTetis said: Va unas fantas a draxler y otras pal psico. Y una envenenada al hazel Click to expand... :abrazo:
R Ronin Invitado May 10, 2012 #16 PechitosMcTetis said: Va unas fantas a draxler y otras pal psico. Y una envenenada al hazel Click to expand... hasse, esta muy salido
PechitosMcTetis said: Va unas fantas a draxler y otras pal psico. Y una envenenada al hazel Click to expand... hasse, esta muy salido
T TuMadreEncalzones Invitado May 11, 2012 #17 Draxler said: :abrazo: Click to expand... Os rendis por unas McTetis? :facepalm:
D Draxler Invitado May 11, 2012 #18 TuMadreEncalzones said: Os rendis por unas McTetis? :facepalm: Click to expand... compi, yo la conocía de antes de aqui.
TuMadreEncalzones said: Os rendis por unas McTetis? :facepalm: Click to expand... compi, yo la conocía de antes de aqui.
T TuMadreEncalzones Invitado May 11, 2012 #19 Draxler said: compi, yo la conocía de antes de aqui. Click to expand... ok
E eddiehazel Invitado May 11, 2012 #20 jaja que bueno he leido 3 veces lo de descan6 y ahora veo que tiene sentido y no es que se haya equivocado, voy a decir descan6 a toda la gente
jaja que bueno he leido 3 veces lo de descan6 y ahora veo que tiene sentido y no es que se haya equivocado, voy a decir descan6 a toda la gente