T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #22 PechitosMcTetis said: x Ahora con gauss se resuelve y ya esta De nada Click to expand... "mujer" de ciencias, no me equivoco no?
PechitosMcTetis said: x Ahora con gauss se resuelve y ya esta De nada Click to expand... "mujer" de ciencias, no me equivoco no?
P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #23 TuMadreEncalzones said: "mujer" de ciencias, no me equivoco no? Click to expand... Lo del gauss lo he aprendido este año :elrisas: Soy mas bien de teconologia, informatica :sisi1:
TuMadreEncalzones said: "mujer" de ciencias, no me equivoco no? Click to expand... Lo del gauss lo he aprendido este año :elrisas: Soy mas bien de teconologia, informatica :sisi1:
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #24 PechitosMcTetis said: Lo del gauss lo he aprendido este año :elrisas: Soy mas bien de teconologia, informatica :sisi1: Click to expand... Hostia puta, estudiante. Curso? edad? xD
PechitosMcTetis said: Lo del gauss lo he aprendido este año :elrisas: Soy mas bien de teconologia, informatica :sisi1: Click to expand... Hostia puta, estudiante. Curso? edad? xD
P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #25 TuMadreEncalzones said: Hostia puta, estudiante. Curso? edad? xD Click to expand... He hecho el medio de informatica y en sept empiezo el superior de telecos 18 años :3
TuMadreEncalzones said: Hostia puta, estudiante. Curso? edad? xD Click to expand... He hecho el medio de informatica y en sept empiezo el superior de telecos 18 años :3
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #26 PechitosMcTetis said: He hecho el medio de informatica y en sept empiezo el superior de telecos 18 años :3 Click to expand... :3 xDDDD Aqui la curva de Gauss se da ya en 4° de ESO
PechitosMcTetis said: He hecho el medio de informatica y en sept empiezo el superior de telecos 18 años :3 Click to expand... :3 xDDDD Aqui la curva de Gauss se da ya en 4° de ESO
P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #27 TuMadreEncalzones said: :3 xDDDD Aqui la curva de Gauss se da ya en 4° de ESO Click to expand... Joder :/ Comunidad autonoma? Yo lo he hecho en el curso puente. Lo mas avanzado que hice en 4º de la ESO fueron las equaciones biquadraticas
TuMadreEncalzones said: :3 xDDDD Aqui la curva de Gauss se da ya en 4° de ESO Click to expand... Joder :/ Comunidad autonoma? Yo lo he hecho en el curso puente. Lo mas avanzado que hice en 4º de la ESO fueron las equaciones biquadraticas
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #28 PechitosMcTetis said: Joder :/ Comunidad autonoma? Yo lo he hecho en el curso puente. Lo mas avanzado que hice en 4º de la ESO fueron las equaciones biquadraticas Click to expand... Yo 4° lo he hecho en la Com. de Madrid. Y perdon, ecuaciones biqua... que?
PechitosMcTetis said: Joder :/ Comunidad autonoma? Yo lo he hecho en el curso puente. Lo mas avanzado que hice en 4º de la ESO fueron las equaciones biquadraticas Click to expand... Yo 4° lo he hecho en la Com. de Madrid. Y perdon, ecuaciones biqua... que?
P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #29 TuMadreEncalzones said: Yo 4° lo he hecho en la Com. de Madrid. Y perdon, ecuaciones biqua... que? Click to expand... X⁴ + 3x² --> t = x² --> t² + 3t
TuMadreEncalzones said: Yo 4° lo he hecho en la Com. de Madrid. Y perdon, ecuaciones biqua... que? Click to expand... X⁴ + 3x² --> t = x² --> t² + 3t
P PanchoX Invitado May 12, 2012 #30 PechitosMcTetis said: X⁴ + 3x² --> t = x² --> t² + 3t Click to expand... bicuadradas las di hace 2 meses con rufini
PechitosMcTetis said: X⁴ + 3x² --> t = x² --> t² + 3t Click to expand... bicuadradas las di hace 2 meses con rufini
P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #31 PanchoX said: bicuadradas las di hace 2 meses con rufini Click to expand... Con ruffini? Como se hacen con ruffini? Yo solo se resolver las x³ + x² + x +2 con el ruffini
PanchoX said: bicuadradas las di hace 2 meses con rufini Click to expand... Con ruffini? Como se hacen con ruffini? Yo solo se resolver las x³ + x² + x +2 con el ruffini
B Busgosu Invitado May 12, 2012 #32 PanchoX said: bicuadradas las di hace 2 meses con rufini Click to expand... :sisi1: diras años y mas de 2
PanchoX said: bicuadradas las di hace 2 meses con rufini Click to expand... :sisi1: diras años y mas de 2
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #33 PechitosMcTetis said: X⁴ + 3x² --> t = x² --> t² + 3t Click to expand... aaaahhh coño, ecuaciones bicuadradas. Si las di en 3° junto a las de grado superior :roto2:
PechitosMcTetis said: X⁴ + 3x² --> t = x² --> t² + 3t Click to expand... aaaahhh coño, ecuaciones bicuadradas. Si las di en 3° junto a las de grado superior :roto2:
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #36 eddiehazel said: ayer no dormi en mi cama, echo de menos mi sudor :( :( Click to expand... Pues corre
eddiehazel said: ayer no dormi en mi cama, echo de menos mi sudor :( :( Click to expand... Pues corre
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #37 l.casei said: Putos estudiosos... Click to expand... Estoy de acuerdo contigo, con gente asi en España no se puede salir adelante. Asi vamos, deberiamos estar por detras de Kenia en educacion
l.casei said: Putos estudiosos... Click to expand... Estoy de acuerdo contigo, con gente asi en España no se puede salir adelante. Asi vamos, deberiamos estar por detras de Kenia en educacion
P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #39 TuMadreEncalzones said: Estoy de acuerdo contigo, con gente asi en España no se puede salir adelante. Asi vamos, deberiamos estar por detras de Kenia en educacion Click to expand... Es mejor estar viendo el salvame o el gran hermano
TuMadreEncalzones said: Estoy de acuerdo contigo, con gente asi en España no se puede salir adelante. Asi vamos, deberiamos estar por detras de Kenia en educacion Click to expand... Es mejor estar viendo el salvame o el gran hermano
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #40 PechitosMcTetis said: Es mejor estar viendo el salvame o el gran hermano Click to expand... Si, y que luego el profesor se ponga a hablar de ello, se forme un debate del tipo de la tele y tu te quedas como O.O y encima no te enteres de nada porque no lo ves :facepalm:
PechitosMcTetis said: Es mejor estar viendo el salvame o el gran hermano Click to expand... Si, y que luego el profesor se ponga a hablar de ello, se forme un debate del tipo de la tele y tu te quedas como O.O y encima no te enteres de nada porque no lo ves :facepalm: