llevo tres meses sin cambiar las sabanas de la cama

  • Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
TuMadreEncalzones said:
"mujer" de ciencias, no me equivoco no?

Lo del gauss lo he aprendido este año :elrisas: Soy mas bien de teconologia, informatica :sisi1:
 
PechitosMcTetis said:
Lo del gauss lo he aprendido este año :elrisas: Soy mas bien de teconologia, informatica :sisi1:

Hostia puta, estudiante. Curso? edad? xD
 
TuMadreEncalzones said:
Hostia puta, estudiante. Curso? edad? xD

He hecho el medio de informatica y en sept empiezo el superior de telecos
18 años :3
 
PechitosMcTetis said:
He hecho el medio de informatica y en sept empiezo el superior de telecos
18 años :3

:3 xDDDD

Aqui la curva de Gauss se da ya en 4° de ESO
 
TuMadreEncalzones said:
:3 xDDDD

Aqui la curva de Gauss se da ya en 4° de ESO

Joder :/ Comunidad autonoma?
Yo lo he hecho en el curso puente. Lo mas avanzado que hice en 4º de la ESO fueron las equaciones biquadraticas
 
PechitosMcTetis said:
Joder :/ Comunidad autonoma?
Yo lo he hecho en el curso puente. Lo mas avanzado que hice en 4º de la ESO fueron las equaciones biquadraticas

Yo 4° lo he hecho en la Com. de Madrid.

Y perdon, ecuaciones biqua... que?
 
TuMadreEncalzones said:
Yo 4° lo he hecho en la Com. de Madrid.

Y perdon, ecuaciones biqua... que?

X⁴ + 3x² --> t = x² --> t² + 3t
 
PanchoX said:
bicuadradas las di hace 2 meses con rufini

Con ruffini? Como se hacen con ruffini? Yo solo se resolver las x³ + x² + x +2 con el ruffini
 
PechitosMcTetis said:
X⁴ + 3x² --> t = x² --> t² + 3t

aaaahhh coño, ecuaciones bicuadradas. Si las di en 3° junto a las de grado superior :roto2:
 
ayer no dormi en mi cama, echo de menos mi sudor :( :(
 
l.casei said:
Putos estudiosos...

Estoy de acuerdo contigo, con gente asi en España no se puede salir adelante. Asi vamos, deberiamos estar por detras de Kenia en educacion
 
TuMadreEncalzones said:
Estoy de acuerdo contigo, con gente asi en España no se puede salir adelante. Asi vamos, deberiamos estar por detras de Kenia en educacion

Es mejor estar viendo el salvame o el gran hermano
 
PechitosMcTetis said:
Es mejor estar viendo el salvame o el gran hermano

Si, y que luego el profesor se ponga a hablar de ello, se forme un debate del tipo de la tele y tu te quedas como O.O y encima no te enteres de nada porque no lo ves :facepalm: