llevo tres meses sin cambiar las sabanas de la cama

  • Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
TuMadreEncalzones said:
Si, y que luego el profesor se ponga a hablar de ello, se forme un debate del tipo de la tele y tu te quedas como O.O y encima no te enteres de nada porque no lo ves :facepalm:

:elrisas:
 
TuMadreEncalzones said:
Si, y que luego el profesor se ponga a hablar de ello, se forme un debate del tipo de la tele y tu te quedas como O.O y encima no te enteres de nada porque no lo ves :facepalm:

Cito y digo que me ha pasado y he sentido verguenza del colegio :facepalm: Lo peor esque ves que tus compañeros debaten tambien :facepalm: x904383434
 
Yo siempre que empieza GH me propongo verlo y luego se me olvida :hanged:
 
Yo recuerdo mis debates en Filosofia y digo mis debates porque estaba yo solo contra todos,hablando del asesino y mentiroso del rey,que buenos tiempos eran aquellos!!
 
PechitosMcTetis said:
Cito y digo que me ha pasado y he sentido verguenza del colegio :facepalm: Lo peor esque ves que tus compañeros debaten tambien :facepalm: x904383434

x9999999999999999999999999999 :facepalm:
 
Nega-V2.0 said:
Yo recuerdo mis debates en Filosofia y digo mis debates porque estaba yo solo contra todos,hablando del asesino y mentiroso del rey,que buenos tiempos eran aquellos!!

Ahora es todos contra el asesino y mentiroso del rey y uno pobre solico monarquico que se tiene que esconder.

España está cambiando :roto2:
 
TuMadreEncalzones said:
Ahora es todos contra el asesino y mentiroso del rey y uno pobre solico monarquico que se tiene que esconder.

España está cambiando :roto2:
Si ahora es mas facil encontrar a gente que piense igual que yo,antes yo parecia el tipico anarquista ,antimonarquico ,pero ahora es muy comun ver a gente quejandose de todos los politicos y del rey
 
Nega-V2.0 said:
Si ahora es mas facil encontrar a gente que piense igual que yo,antes yo parecia el tipico anarquista ,antimonarquico ,pero ahora es muy comun ver a gente quejandose de todos los politicos y del rey

¿En los jovenes? Casi todos. Solo piden o que no haya comunistas o que no haya fachas e ya
 
TuMadreEncalzones said:
¿En los jovenes? Casi todos. Solo piden o que no haya comunistas o que no haya fachas e ya

Yo conozco mucha gente inconforme con la situacion y el sistema donde vivimos y no son los tipicos perroflautas
 
Nada cambiara mientras los viejos chochos puedan votar
 
Nega-V2.0 said:
Yo conozco mucha gente inconforme con la situacion y el sistema donde vivimos y no son los tipicos perroflautas
Por supuesto, pero lo dicho, muchos pasan y tal. No se conforman pero.... xD
 
Cuando os venga un negraco semi-desnudo con to la polla al aire y k os kiera follar las putas matemantecas no os salvaran, PUTA
 
Ty said:
Cuando os venga un negraco semi-desnudo con to la polla al aire y k os kiera follar las putas matemantecas no os salvaran, PUTA

kiss