Estigal VIP Jan 9, 2012 #7 PechitosMcTetis said: No mientas, es por mi Click to expand... no, mi relación contigo es más... sentimental MCETPMv2.0 said: pero pedazo de attention whore, que ha dicho que es por mi. Click to expand... creo que es por tu sombrero, te da un toque muy varonil :sisi3:
PechitosMcTetis said: No mientas, es por mi Click to expand... no, mi relación contigo es más... sentimental MCETPMv2.0 said: pero pedazo de attention whore, que ha dicho que es por mi. Click to expand... creo que es por tu sombrero, te da un toque muy varonil :sisi3:
Estigal VIP Jan 9, 2012 #9 Pariente said: hazte un blog, ni que este forro fuera tuyo :roto2gaydude: Click to expand... +1
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 9, 2012 #10 MakisOne said: no, mi relación contigo es más... sentimental creo que es por tu sombrero, te da un toque muy varonil :sisi3: Click to expand... te gustan mis botas y lo sabes
MakisOne said: no, mi relación contigo es más... sentimental creo que es por tu sombrero, te da un toque muy varonil :sisi3: Click to expand... te gustan mis botas y lo sabes
Estigal VIP Jan 9, 2012 #11 me gusta tu sombrero, me gustas tu me gustan tus botas, me gustas tu ....
P Psicopata Invitado Jan 9, 2012 #13 :facepalm: Solo han sido necesarios 2 dias de foro para que empiecen las mariconadas
Estigal VIP Jan 9, 2012 #14 Psicopata said: :facepalm: Solo han sido necesarios 2 dias de foro para que empiecen las mariconadas Click to expand... quieres unirte a la fiesta? :elrisas:
Psicopata said: :facepalm: Solo han sido necesarios 2 dias de foro para que empiecen las mariconadas Click to expand... quieres unirte a la fiesta? :elrisas:
P Pariente Invitado Jan 9, 2012 #16 Psicopata said: :facepalm: Solo han sido necesarios 2 dias de foro para que empiecen las mariconadas Click to expand... este no es un puto foro de trolls
Psicopata said: :facepalm: Solo han sido necesarios 2 dias de foro para que empiecen las mariconadas Click to expand... este no es un puto foro de trolls