P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #21 Ñas said: y que tienen que ver los moros? :roto2: Click to expand... se ponen musica y gritan
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #22 Panchitroll said: Si pero no me desmayo, empiezo a como no ver y empieza una sensacion rara y entonces digo ostia ostia :roto2: y digo, no, es un sueño. Como vaya a mas es jodido porque cuando soy consciente de mis sueños siempre me suicido Click to expand... ves al medico tio
Panchitroll said: Si pero no me desmayo, empiezo a como no ver y empieza una sensacion rara y entonces digo ostia ostia :roto2: y digo, no, es un sueño. Como vaya a mas es jodido porque cuando soy consciente de mis sueños siempre me suicido Click to expand... ves al medico tio
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 31, 2012 #23 anda, te voy a dar un consejo. mira el nick de goyo y pidele eso al medico.
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #24 bocatadesemen said: ves al medico tio Click to expand... mejor a gorronear casa de alguien con aire acondicionado y dormir un dia :roto2:
bocatadesemen said: ves al medico tio Click to expand... mejor a gorronear casa de alguien con aire acondicionado y dormir un dia :roto2:
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #25 Ñas said: anda, te voy a dar un consejo. mira el nick de goyo y pidele eso al medico. Click to expand... paso de pastillas, es temporal.
Ñas said: anda, te voy a dar un consejo. mira el nick de goyo y pidele eso al medico. Click to expand... paso de pastillas, es temporal.
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #26 [quote author=Ñas ;) link=topic=10044.msg197525#msg197525 date=1343694399] anda, te voy a dar un consejo. mira el nick de goyo y pidele eso al medico. [/quote] Hahahaha pero que se tome la caja entera con una botella de wisky hahahahhah
[quote author=Ñas ;) link=topic=10044.msg197525#msg197525 date=1343694399] anda, te voy a dar un consejo. mira el nick de goyo y pidele eso al medico. [/quote] Hahahaha pero que se tome la caja entera con una botella de wisky hahahahhah
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 31, 2012 #27 Panchitroll said: paso de pastillas, es temporal. Click to expand... drogarse es la vida tio
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #28 Ñas said: drogarse es la vida tio Click to expand... no. otra vez no
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #30 Stillnox® said: troll, es imposible dormir tan poco sin que te de un síncope Click to expand... no se que es eso
Stillnox® said: troll, es imposible dormir tan poco sin que te de un síncope Click to expand... no se que es eso
S Stillnox® Invitado Jul 31, 2012 #33 No posible es que estes tanto tiempo sin dormir y forees de forma corriente, tendrías que estar agonizando
No posible es que estes tanto tiempo sin dormir y forees de forma corriente, tendrías que estar agonizando
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #35 Stillnox® said: No posible es que estes tanto tiempo sin dormir y forees de forma corriente, tendrías que estar agonizando Click to expand... Pues ya ves que no, y puedes repasar mis mensajes y blablabla
Stillnox® said: No posible es que estes tanto tiempo sin dormir y forees de forma corriente, tendrías que estar agonizando Click to expand... Pues ya ves que no, y puedes repasar mis mensajes y blablabla