K Kidbourbon Invitado Jan 16, 2012 #2 Psicopata said: :elboinas: Click to expand... si...mmm :elboinas: no se... :nusenuse: te cepillabas al Fraga?? :facepalm:
Psicopata said: :elboinas: Click to expand... si...mmm :elboinas: no se... :nusenuse: te cepillabas al Fraga?? :facepalm:
P Psicopata Invitado Jan 16, 2012 #3 Kidbourbon said: si...mmm :elboinas: no se... :nusenuse: te cepillabas al Fraga?? :facepalm: Click to expand... ¿Que te crees que soy? ¿Un puto desviado? Me follaria a una muerta, pero no soy tan jodidamente enfermo como para follarme un hombre, eso es antinatural.
Kidbourbon said: si...mmm :elboinas: no se... :nusenuse: te cepillabas al Fraga?? :facepalm: Click to expand... ¿Que te crees que soy? ¿Un puto desviado? Me follaria a una muerta, pero no soy tan jodidamente enfermo como para follarme un hombre, eso es antinatural.
K Kidbourbon Invitado Jan 16, 2012 #5 Jajajjaa es q no se me ocurría nada para cuestionar :gaydude: has hecho ya la foto de la cagada o sigues tomandonos el pelo?? :qtemeto:
Jajajjaa es q no se me ocurría nada para cuestionar :gaydude: has hecho ya la foto de la cagada o sigues tomandonos el pelo?? :qtemeto:
K Kidbourbon Invitado Jan 16, 2012 #6 Makis donde has estado tu tb?? :nusenuse: a ver si me pasáis los msn para hablar por alli tb sosiesos :elrisas:
Makis donde has estado tu tb?? :nusenuse: a ver si me pasáis los msn para hablar por alli tb sosiesos :elrisas:
P Psicopata Invitado Jan 16, 2012 #8 MakisOne said: donde has estado? :elboinas: Click to expand... La mayoria del tiempo en casa, pero sin encender el PC
MakisOne said: donde has estado? :elboinas: Click to expand... La mayoria del tiempo en casa, pero sin encender el PC
K Kidbourbon Invitado Jan 16, 2012 #9 Psicopata said: La mayoria del tiempo en casa, pero sin encender el PC Click to expand... Ha muerto alguna vecina??
Psicopata said: La mayoria del tiempo en casa, pero sin encender el PC Click to expand... Ha muerto alguna vecina??
P Psicopata Invitado Jan 17, 2012 #11 Kidbourbon said: Ha muerto alguna vecina?? Click to expand... MCETPMv2.0 said: Me quiere? o no me quiere? Click to expand... No a ambas preguntas
Kidbourbon said: Ha muerto alguna vecina?? Click to expand... MCETPMv2.0 said: Me quiere? o no me quiere? Click to expand... No a ambas preguntas