Llego el momento de la verdad

• Thread starter Thread starter NegroDelBronx
  • Start date Start date
NegroDelBronx said:
Bien , os escribo desde Madrid que es de donde soy.

Me robaron la cuenta desde la filtracion de la base de datos , y el gilipollas que me la robo (makis) no sabia que le estaba robando la cuenta a un usuario de delitos telematicos de forocoches , si alli hay guardias civiles encargados de vigilar el foro.
Usaba hdcity para ver peliculas en mi casa (cosa nada ilegal) , bien pues lo unico que hago aqui es recopilar informacion para redactar la orden de detencion de Romlar Bloboski (MakisOne).
Bien pues para colmo , usa aplicaciones con troyanos camuflados para infectar los ordenadores de la gente.
Evidentemente tus datos estan filtrados por todo internet al igual que tu pagina web.

Dicho esto , adios , no espero veros nunca mas.

PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES

NegroDelBronx said:

Me robaron la cuenta desde la filtracion de la base de datos , y el gilipollas que me la robo (makis) no sabia que le estaba robando la cuenta a un usuario de delitos telematicos de forocoches , si alli hay guardias civiles encargados de vigilar el foro.
Usaba hdcity para ver peliculas en mi casa (cosa nada ilegal) , bien pues lo unico que hago aqui es recopilar informacion para redactar la orden de detencion de Romlar Bloboski (MakisOne).
Bien pues para colmo , usa aplicaciones con troyanos camuflados para infectar los ordenadores de la gente.
Evidentemente tus datos estan filtrados por todo internet al igual que tu pagina web.

cito

A) Eres muy troll diciendo que eres de delitos telematicos y despues dando un nombre de una persona en un foro publico.

B) Hasta que no me consigas una invi legitima no te perdono.

NegroDelBronx said:

Gracias por invitarme a FT, ahora invitame a delitos telematicos :sisi3:

Gracias?? que pasa eres un maricon o algo asi? fuera de aqui jo puta,en este foro no se dan las gracias

si makis se llamara realmente así me iría del foro

Cuelebre said:
si makis se llamara realmente así me iría del foro

Pues era mas complicado el nombre , asi que ya sabes

Es cierto Makis tiene un nombre extraño para nosotros,pero en Polonia debe ser normal ,por algo es de alli