D davr Invitado Apr 15, 2012 #61 Rasta said: el único forero que la tiene ya no esta Click to expand... :sisi1:
C Cuelebre Invitado Apr 15, 2012 #64 PanchoX said: Mariola se sigue pasando. Click to expand... dudo que mariola tenga fotos mías aunque puede que si alguna captura de cam
PanchoX said: Mariola se sigue pasando. Click to expand... dudo que mariola tenga fotos mías aunque puede que si alguna captura de cam
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #65 Cuelebre said: dudo que mariola tenga fotos mías aunque puede que si alguna captura de cam Click to expand... :naughty2:
Cuelebre said: dudo que mariola tenga fotos mías aunque puede que si alguna captura de cam Click to expand... :naughty2:
D davr Invitado Apr 15, 2012 #66 Cuelebre said: dudo que mariola tenga fotos mías aunque puede que si alguna captura de cam Click to expand... si que las tiene
Cuelebre said: dudo que mariola tenga fotos mías aunque puede que si alguna captura de cam Click to expand... si que las tiene
R Robert69 Invitado Apr 15, 2012 #68 davr said: si que las tiene Click to expand... última modificación: Hoy a las 23:50:16 por davr
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #69 Robert69 said: última modificación: Hoy a las 23:50:16 por davr Click to expand... AJAJJAJAJA PILLADA. Hola enana :salu2:
Robert69 said: última modificación: Hoy a las 23:50:16 por davr Click to expand... AJAJJAJAJA PILLADA. Hola enana :salu2:
P Pariente Invitado Apr 15, 2012 #71 Robert69 said: última modificación: Hoy a las 23:50:16 por davr Click to expand... :meparto::meparto::meparto:
Robert69 said: última modificación: Hoy a las 23:50:16 por davr Click to expand... :meparto::meparto::meparto:
C Cuelebre Invitado Apr 15, 2012 #73 joder mariola pues me tenias preocupa que aunque siempre discutía contigo me apenaba pensar que estuviese en un reformatorio
joder mariola pues me tenias preocupa que aunque siempre discutía contigo me apenaba pensar que estuviese en un reformatorio
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #75 davr said: :facepalm: x1000 Click to expand... A ver si te conectas y hablamos un poco.
D davr Invitado Apr 15, 2012 #76 PanchoX said: A ver si te conectas y hablamos un poco. Click to expand... Y como estoy?
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #77 davr said: Y como estoy? Click to expand... Si sigues con el rollo del pelo cani ya te dije que no te favorecía nada de nada, largo normal te quedaba mucho mejor.
davr said: Y como estoy? Click to expand... Si sigues con el rollo del pelo cani ya te dije que no te favorecía nada de nada, largo normal te quedaba mucho mejor.
C Cuelebre Invitado Apr 16, 2012 #78 la verdad es que se oculto de puta madre pero al final no pudo contra mi ario ingenio
P PanchoX Invitado Apr 16, 2012 #79 Anda que hacerse pasar por david de almería :elrisas: cada vez eres mejor troll mariola
D davr Invitado Apr 16, 2012 #80 PanchoX said: Si sigues con el rollo del pelo cani ya te dije que no te favorecía nada de nada, largo normal te quedaba mucho mejor. Click to expand... Sigo con el "rollo cani", aunque no me favorezca :qtemeto: PD: En la cabeza si lo tengo "largo normal"
PanchoX said: Si sigues con el rollo del pelo cani ya te dije que no te favorecía nada de nada, largo normal te quedaba mucho mejor. Click to expand... Sigo con el "rollo cani", aunque no me favorezca :qtemeto: PD: En la cabeza si lo tengo "largo normal"