R Rasta Invitado Apr 15, 2012 #42 PanchoX said: Moderadores/Administradores, si a mí no me dejaron tener cuenta troll, a él tampoco. Click to expand... es de un amigo que ya no se conecta hecha la ley echa la trampa
PanchoX said: Moderadores/Administradores, si a mí no me dejaron tener cuenta troll, a él tampoco. Click to expand... es de un amigo que ya no se conecta hecha la ley echa la trampa
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #43 Rasta said: es de un amigo que ya no se conecta hecha la ley echa la trampa Click to expand... يموت
R Robert69 Invitado Apr 15, 2012 #44 Rasta said: es de un amigo que ya no se conecta hecha la ley echa la trampa Click to expand... Como sabemos que eres Busgosu
Rasta said: es de un amigo que ya no se conecta hecha la ley echa la trampa Click to expand... Como sabemos que eres Busgosu
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #48 Rasta said: que eres un pqncho moro Click to expand... Y català, que es encara pillor.
R Rasta Invitado Apr 15, 2012 #49 PanchoX said: Y català, que es encara pillor. Click to expand... lo tienes todo
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #50 Rasta said: lo tienes todo Click to expand... Me falta aprender japonés e islandés.
R Rasta Invitado Apr 15, 2012 #51 PanchoX said: Me falta aprender japonés e islandés. Click to expand... friki
R Robert69 Invitado Apr 15, 2012 #54 Rasta said: no soy un rasta Click to expand... Tu eres marica como jesusin
P Pariente Invitado Apr 15, 2012 #57 Rasta said: y llegare también a los 100 con esta Click to expand... te vas a decepcionar cuando llegues :sisi3:
Rasta said: y llegare también a los 100 con esta Click to expand... te vas a decepcionar cuando llegues :sisi3:
R Rasta Invitado Apr 15, 2012 #58 Pariente said: te vas a decepcionar cuando llegues :sisi3: Click to expand... lo se es casi imposible que tengáis una foto mía el único forero que la tiene ya no esta
Pariente said: te vas a decepcionar cuando llegues :sisi3: Click to expand... lo se es casi imposible que tengáis una foto mía el único forero que la tiene ya no esta
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #59 Rasta said: lo se es casi imposible que tengáis una foto mía el único forero que la tiene ya no esta Click to expand... Mariola se sigue pasando.
Rasta said: lo se es casi imposible que tengáis una foto mía el único forero que la tiene ya no esta Click to expand... Mariola se sigue pasando.
P Pariente Invitado Apr 15, 2012 #60 Rasta said: lo se es casi imposible que tengáis una foto mía el único forero que la tiene ya no esta Click to expand... bueno, bueno, yo no estaría tan seguro :gaydude:
Rasta said: lo se es casi imposible que tengáis una foto mía el único forero que la tiene ya no esta Click to expand... bueno, bueno, yo no estaría tan seguro :gaydude: