R Robert69 Invitado Apr 15, 2012 #21 Cuelebre said: soy hero member y no puedo ver los +prv :facepalm: Click to expand... No te hubieras borrado la cuenta de Busgosu
Cuelebre said: soy hero member y no puedo ver los +prv :facepalm: Click to expand... No te hubieras borrado la cuenta de Busgosu
C Cuelebre Invitado Apr 15, 2012 #22 Robert69 said: No te hubieras borrado la cuenta de Busgosu Click to expand... makis me baneo
D davr Invitado Apr 15, 2012 #23 PanchoX said: Desconcertate y vuelve a concertarte. Click to expand... Cito a un moro
D davr Invitado Apr 15, 2012 #25 PanchoX said: Cito a un subnormal Click to expand... Me acabas de ofender
R Robert69 Invitado Apr 15, 2012 #26 Cuelebre said: makis me baneo Click to expand... ¡Claro que sí, campeón! - APM?
D davr Invitado Apr 15, 2012 #28 Cuelebre said: soy hero member y no puedo ver los +prv CSI a Busgosu/Cuelebre +prv :facepalm: Click to expand...
Cuelebre said: soy hero member y no puedo ver los +prv CSI a Busgosu/Cuelebre +prv :facepalm: Click to expand...
D davr Invitado Apr 15, 2012 #32 Cuelebre said: no creo que hallais encontrado fotos mias y menos actuales Click to expand... Cito
R Robert69 Invitado Apr 15, 2012 #33 Cuelebre said: no creo que hallais encontrado fotos mias y menos actuales Click to expand... :sherlock:
Cuelebre said: no creo que hallais encontrado fotos mias y menos actuales Click to expand... :sherlock:
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #35 Cuelebre said: no creo que hallais encontrado fotos mias y menos actuales Click to expand... :zpalomitas:
Cuelebre said: no creo que hallais encontrado fotos mias y menos actuales Click to expand... :zpalomitas:
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #36 Rasta said: ademas tengoesta otra cuenta Click to expand... Moderadores/Administradores, si a mí no me dejaron tener cuenta troll, a él tampoco.
Rasta said: ademas tengoesta otra cuenta Click to expand... Moderadores/Administradores, si a mí no me dejaron tener cuenta troll, a él tampoco.
D davr Invitado Apr 15, 2012 #37 Rasta said: ademas tengoesta otra cuenta Click to expand... Con la que tampoco puedes ver el +prv
R Rasta Invitado Apr 15, 2012 #38 davr said: Con la que tampoco puedes ver el +prv Click to expand... dame 30 minutos
D davr Invitado Apr 15, 2012 #39 PanchoX said: Moderadores/Administradores, si a mí no me dejaron tener cuenta troll, a él tampoco. Click to expand... +1
PanchoX said: Moderadores/Administradores, si a mí no me dejaron tener cuenta troll, a él tampoco. Click to expand... +1